Hola a tod@s me gustaria saber que tal van estas coderas en cuanto a fijacion , protección y demas,ya que me gustaria pillarmelas porque las veo a buen precio.Las venden en chain
Y no has pensado en comprate un peto? cubre espalda, pecho, hombros y brazos. Pa mi es mejor un peto que esto
El peto Brand X lo tengo yo y ahora esta en 45 €, creo que es una buena inversion, a mi me gusta bastante y es comodo, da un poco de calor pero da igual
+1 yo tambien tengo ese peto y la verdad que es una de las mejores compras que hice en relacion calidad-precio, aunque a veces paso de ponerlo y me pongo coderas solas que son del estilo de las brand x pero en 661, todo hay que decir que estas brand x tienen mejor pinta.
Tal vez me haya equivocado, suelo seguir los posts de downhill , pero realmente hago rutas buscando las bajadas, tipo enduro asi que me vendran mejor las de estee estili que un peto, simplemente me gustaria saber si son buenas, la fijacion al cuerpo, comodidad etc..
Yo tengo las rodlleras (Tambien las pille en chain), y bueno, no estan mal pero no son nada de otro mundo.... Calidad-Precio >>>> OK