Saludos a todos! Me estoy planteando el cambio de rueda y he estado mirando las Red Metal 5, aunque las que me gustaron mas fueron las Red Metal 3, pero por cuestiones de economia serian estas. Quiero saber sus opiniones, experiencias y consideraciones sobre estas ruedas. Ademas, en comparacion con las Mavic Crossride Disc, cual seria mejor eleccion, con relacion precio/calidad. Gracias de antemano.:smile:
usa el buscador, hay un par de post interesantes que hablan sobre las fulcrum y las mavic. Las fulcrum van de coña!!
la diferencia entre las 5 y las 3 es que las 3 bienen con el kit tubeles por lo demas todo igual, peso,etc. Yo tengo las 5 y encantado con ellas la verdad, y la diferencia a parte del tubeles es el precio. Un saludo
http://www.foromtb.com/f11/fulcrum-red-metal-5-o-mavic-crossride-disc-383192.html Por mi parte encantado con las Fulcrum, pero yo las pillé por menos de 150... :fumador Si te cuestan 200 y las Mavic las pillas por 140, por ejemplo, pues que quieres que te diga... Saludos!!!
mi voto es para las fulcrum red metal 5, las puedes encontrar en ebay por 165 puestas en casa saludos Laufradsatz Fulcrum Red Metal 5 Disc schwarz bei eBay.de: Fahrradteile (endet 30.03.09 17:01:02 MESZ)
Yo me quedaria con las Fulcrum, yo tengo las Fulcrum red Metal 3 y me van de lujo y estéticamente son muy chulas.
Yo he tenido las crossride y ahora las fulcrum red metal 5 y me quedo con estas ultimas. Con las mavic no tuve ni un problema en 1 año de uso intenso pero el rodar de las fulcrum me encanta, y los bujes tienen pinta de muy robustos.
Los que teneis las fulcrum, les dais cañita? o son para uso xc light? Estoy pensando en pillarlas y lo de 24 radios me echa un poco para atrás...