hola buenas el caso es que despues de muchos km mi manitou black se ha chafado evidentemente no voy a mirar de hacerle nada ya que es muy vieja y tiene mucho uso mirando por el foro e encontrado una rst de 120mm que tiene muy buena pinta , tanto de aspecto como de estado . He hablado con el forero que la vende y me ha dicho que funciona perfectamente no es que desconfie de el pero antes de comprarme una horquilla que si bien no es muy cara me gustaria saber el resultado de estas horquillas por que tambien tengo la posibilidad de otras (mas caras) o esperarme a una nueva varatita , un saludo
Depende de la horquilla, de su uso, del modelo... Yo tuve una RST de elastómeros y nunca me dió un problema, pero sus prestaciones eran muy básicas. De las nuevas RST, suelen ser pesaditas, ya que llevan muelle, y se enmarcarían dentro de la gama media-baja (las que yo conozco son modelos de 100mm para xc, seguro que hay modelos de alta gama y para otras categorías, pero a mi no me suena ninguno), eso ya depende de lo que quieras hacer con ella. Resumiendo, estará bien según lo que busques y el uso que le vayas a dar.
Rst tiene modelos de aire no muy pesados que no daban malos resultados por norma general, busca el modelo que te venden y nos cuentas mas
es una rst titan de 120mm no parece mucho mas pesada que la mia que tambien es de muelle aceite el precio tampoco es alto teniendo en cuenta el estado y tipo de horquilla el uso seria maratones y mtb del normalito es decir monte y pistas con alguna trialera nada que no se pueda hacer con 100mm 0 120mm
Yo tengo una rst desde hace ya 10 años y si las cuidas y no son un modelo muy bajo pueden darte un buen resultado, pero nada comparable con una fox o similar....claro que el precio tampoco es comparable...jejej
cambie una manitou por una fox y volvi a manitou..... mi intencion era comprar una reccom de 130mm pero la economia...... y el que la mia se haya roto antes de lo que esperaba..... el caso es que me he quedado sin horquilla y esta que he encontrado se ajusta a mi presupuesto y aun me sobra para tener un colchoncito por lo que pueda pasar que ahora se acerca el verano(o eso creo) y empiezan a aver muchas marchas que me interesan
Hola. Yo tengo una RST first de 100 mm de recorrido, es una horquilla de rally o XC como querais llamarlo. Por mi experiencia personal yo no te recomendaria una horquilla rst, en dos años de uso el conjunto barras/botellas ha cogido una holgura considerable y el bloqueo remoto funciona " a medias ".
yo tenia una rst bastante basica y no tuve ningun problema. lo que pasa es que no puedes pedir demasiado de una horquilla asi. xD rst para horquillas de gama media o alta no me inspira mucha confianza. pero bueno. cada uno tiene sus gustos...