Pues como llega el calor tengo que renovar el sistema de hidratación y en la tienda que suelo ir pues tienen esta marca al 50%, supongo que serán los del 2007, y como todo el mundo habla del camelback, queria saber un poco la opinion de los Hydrapak puesto que casi son 50 de diferencia. saludos
Buenas, pues tengo un hydrapak, no sé el modelo, pero creo que es el que le hace competencia al mule y para hacerte sincero es muy bueno, la hechura es de calidad, no se resecan los materiales, lo bolsa es resistente y con mayor diámetro de boca o entrada para servir y lavar es genial. Tiene muchas bolsitas para aguardar cosas y es muy comoda, ya que tiene una cama alcolchada para la espalda para que las herramientas no te vayan molestando. En conclusión es un buen producto y si están al 50% de descuento, pues te estas tardando mi amigo si es que la necesitas.
Pues sí, me dijo que el modelo nuevo estaba a 50 y que los otros estan a 22.50, por eso mi pregunta por que están tirados de precios y la verdad que si están bien pues me pillo uno. saludos P: de todas formas no debe ser una marca muy comercial por que hay pocas respuestas y con el silencio se dice mucho.
hola, yo me he comprado una mochila hydrapak, el lunes la cual no he probado todavia,que costaba 75€ por 38€ y esta muy completa con muchos bolsillos ,y una bolsa de agua de 2,75 litros muy grande y muy facil de limpiar ,saludos
en una prueba de mochilas de la revista bike de este mes colocan la hidrapak "big sur" como compra maestra de entre 15 probadas
hay mochilas de hidratacion en el mercado que no son camelbak y son tan buenas como ellas,yo la proxima una de estas de hidrapak o similar que con menos pasta las tienes..