Que tal van los Hydrapak

Tema en 'General' iniciado por ocarlitos, 11 Jul 2008.

1. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como llega el calor tengo que renovar el sistema de hidratación y en la tienda que suelo ir pues tienen esta marca al 50%, supongo que serán los del 2007, y como todo el mundo habla del camelback, queria saber un poco la opinion de los Hydrapak puesto que casi son 50€ de diferencia. saludos

2. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues tengo un hydrapak, no sé el modelo, pero creo que es el que le hace competencia al mule y para hacerte sincero es muy bueno, la hechura es de calidad, no se resecan los materiales, lo bolsa es resistente y con mayor diámetro de boca o entrada para servir y lavar es genial. Tiene muchas bolsitas para aguardar cosas y es muy comoda, ya que tiene una cama alcolchada para la espalda para que las herramientas no te vayan molestando.

En conclusión es un buen producto y si están al 50% de descuento, pues te estas tardando mi amigo si es que la necesitas.

3. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, me dijo que el modelo nuevo estaba a 50€ y que los otros estan a 22.50€, por eso mi pregunta por que están tirados de precios y la verdad que si están bien pues me pillo uno. saludos

P:D: de todas formas no debe ser una marca muy comercial por que hay pocas respuestas y con el silencio se dice mucho.

4. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me he comprado una mochila hydrapak, el lunes la cual no he probado todavia,que costaba 75€ por 38€ y esta muy completa con muchos bolsillos ,y una bolsa de agua de 2,75 litros muy grande y muy facil de limpiar ,saludos

5. xurdeco

xurdeco Saltapraos

Me Gusta recibidos:
    1
    en una prueba de mochilas de la revista bike de este mes colocan la hidrapak "big sur" como compra maestra de entre 15 probadas

6. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tengo una desde hace tras años y perfecta.

7. chuchoV

chuchoV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la big sur desde hace un año y va mas que bien, no tengo quejas.
    bastante recomendable.

8. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hay mochilas de hidratacion en el mercado que no son camelbak y son tan buenas como ellas,yo la proxima una de estas de hidrapak o similar que con menos pasta las tienes..

Compartir esta página