Que tal van los radios sapim laser?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por clickirun, 4 Sep 2013.

1. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Pues eso, estoy montando unas ruedas con radios no aero, y estoy entre sapim (he estado mirando los laser 2-1,5-2) y dt. Cuales están mejor en relación peso-resistencia (que no enrosquen al tensar) y precio, claro..
    saludos!

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo llevo los dt revolution y perfectos, son también 2-1.5-2, solo que los sapim pesan sobre 10gr menos en un conjunto de 64 (273 para los sapim y 283 para los revo).

He radiado dos ruedas con estos y perfectos, unas de 26 y otras de 27.5, no me han dado ni un problema, y nunca he roto ninguno montados con cabecillas dt de alu y llantas crest.

De precio están muy bién, yo los compre a poco mas de 50cent. en rosebikes, además tienen de todas las medidas.

3. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Los Sapim Laser son más baratos y algo más ligeros que los DT Revolution.

De los DT me gusta más que el paso de 2.0 a 1.5 y nuevamente a 2.0 es más progresivo. En los Laser, son saltos marcados, lo cual explica su menor peso. Las secciones 2.0 son más cortas que en los Revolution.

Tengo los Laser en una bici. Por el momento, ningún problema, pero no los he usado suficiente como para emitir un opinión sobre su durabilidad o qué tanto se estiran.

4. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    ok gracias! creo que optaré por los laser.

Compartir esta página