Hola, en poco tiempo voy a federarme para empezar a competir, y tengo esta bici http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2578 con todo de serie menos la cubierta delantera (maxxis ardent 2.6 supertacky). La compre con la intencion de hacer alguna rutilla enduro y para saltar los cortados que tengo aqui por Leon... Pero me ha dado por el DH puro y duro, y querria saber si le cambiariais algo de la geometria o a nivel de componentes para afrontar una carrera de DH con garantias... Aunque esta claro que lo primero es mejorar mi tecnica , pero algun cambio en la bici creo que me vendria bien Saludos
Con eso tienes para empezar y para no empezar, aunque si quieres cambiarle algo para ponerla mas downhillera ponle un solo plato y guiacadenas. Aunque yo no lo haria porque asi puedes hacer alguna rutilla endurera de vez en cuando. Aunque competir ya compites con eso y de sobra. Saludos.
Yo la dejaria asi tio. Para empezar tienes pepinazo de sobras. Poco a poco y cuando vayas mejorando ya veras que necesitas cambiar, pero yo tal y como la tienes la veo muy bien para empezar a competir. Recuerda que esto es el indio y no la flecha!
si que lleva guiacadenas... nuca se me ha salido la cadena salvo en los ostiazos... la tija la cambiaba pero es un coñazo sacar el cable del mando remoto(va por dentro del cuadro)
Para empezar está bien. Si en la siguiente temporada te planteas hacer mejores puestos tendrás que cambiar de geometría para arañar segundos