Que tal veis esta fija, algún consejo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Davidapp, 26 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davidapp

Davidapp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,
    Estoy mirando de comprar una bici fija para aparcar la moto y trabajar con ella, la gasolina esta muy cara y así también mantengo la forma, ya suelo salir en bici y hacer mis paseos, pero ahora quiero trabajar con la bici, he encontrado algunas ofertas y bicis fijas, no muy caras para empezar a coger el ritmo, he encontrado una de la marca gotty, no la conozco esta marca y tampoco tengo muy claro si los componentes son buenos, dejo el link para que me digáis que tal la veis, la idea seria esta o una kamikaze e ir mejorando componentes poco a poco, gracias de antemano foreros!!

http://www.minivehiculos.com/epages...s_ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/FIXIE

El precio final es 370....

Gracias!!

2. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Hilo de preguntas rápidas.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola, si no te importa, y para mantener limpio y ordenado el subforo de ciclismo urbano, plantea tu pregunta en el "Hilo de preguntas rápidas".

Este tipo de pregunta se ha repetido mucho y la respuesta será casi siempre la misma. No vale la pena si le vas a dar un uso intensivo.

La solución: de Fuji Track para arriba.

Y si eres novato en esto del fixie te recomiendo también el "Hilo para novatos".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página