ayer estuve viendo la mendiz nordic, sale por unos 750, viene con la horkilla marzocchi. como la ves de precio?
Es que en la página no vienen los componentes que lleva, y esto es fundamental para poder decir si me parece cara o no. Si me pudieras decir que componentes lleva... La horquilla tampoco se que modelo es...
buenas, estas son las principales caracteristicas: Cuadro: Mendiz Nordic Mandos: Shimano Xt Cambio: Shimano Xt Desviador: Shimano Xt Frenos: Shimano M-575 Bielas: Fsa Moto Horquilla: Marzochi 22Lo Ruedas: Mavic Crossride Cubiertas: Kenda Nevegal Manillar: Mendiz Carbono Potencia: Mendiz Carbono Tija de sillin: Mendiz Carbono espero respuestas gracias.
de estas tres como las ves la stevens se va de precio un poco. http://www.foromtb.com/f11/indeciso-500136.html
hola mtbjclo te he contestado en el otro tema que tienes abierto pero te lo dejo aqui tambien si miras por el buscador encontraras temas muy parecidos por cierto tu eres de Cordoba? lo digo por los precios de la mendiz y de la ghost son los que ofrece ciclos chofle de todos ellos si es para empezar la mas barata osea la ghost. si ya es para mas caña y tal la stevens espero haberte ayudado en algo saludos y hasta pronto __________________
Pues si te puedes estirar de precio elige la stevens y listo. Ahora si ya te has estirado de precio con los modelos anteriores pues eso ya es otro cantar. Una buena flaca te animara siempre y te surgiran menos problemas con lo que tu satisfaccion hacia este deporte sera mas positivo que negativo. Un saludo.
si soy de cordoba y exactamente son los precios de ciclos chofle la mendiz y la ghost, la stevens es de puntobike, sabes si hay cosillas parecidas a estas en ciclos cabello o es mas o menos igual o mas caro? un saludo y gracias por tu ayuda.
hola mirate en ciclo cocfle la WRC PRO DH sale por 500 euros rebajada de antes q la teniaa 580 y par ami gusto viene mejor montada que la ghost. con respectoa cabello yo ni miro ahi son caros y ademas el trato bueno en la compra pero luego na, por lo menos eso me dio a mi saludos y hasta oronto