http://www.actionsports.de/en/fun-w...-race-disc-1970g-laufradsatz-650b-11131?c=400 no lo veo mal de precio, que opinion teneis?
ojito con la cinta al tubelizar, píllate la ancha de funworks, usa cubiertas con mucho balón o destalonas subiendo fijo yo tengo los aros armride25 y ahora bien pero las pasé p_tas en cuanto a los bujes mira si necesitas los 4way (son los que con el kit correspondiente se cambian a 9 10 15 20 o lo que toque). Cuidadín al desmontar la rueda trasera que te quedas con la piñonera en la mano el resto perfecto sbk
yo monté bujes tune radios sapim y los aros que te he dicho. Claro! es otro precio una vez encontré las cubiertas adecuadas (minion o HR), en marcha impecables, 0 problemas. Aparte en Action las ruedas vienen perfectamente radiadas, tienen montadores finos finos y cada rueda te llegará con el certificado del ajuste sbk
gracias Sito, no sé como se dice topo en alemán pero así me sentía cuando aquello soplaba por todas partes. Ver que no me pasa a mi solo me reconforta, Paradójicamente lo que pierde no es la cinta por sellar mal un agujero lo que pierde siempre es la válvula , hay que poner la válvula cónica que recomiendan talonar=compresor y látex como en una tienda de s_ado