Hola amigos, Me ofrecen una Bicicleta DH Specialiced Big Hit 2 por 900, es del 2006 y está como venía de serie, sin componentes. Cómo la veis de precio??? y otra cosilla, qué talla en esa bici para un tío de 1,85 y 86 kg de peso? Muchas gracias a todos.
hombre si la bici esta kuidada el precio esta bien lo de la talla es de kada uno en teoria estas en una l pero yo te diria k para hacer dh mejor tener una talla menos asi k una m
pues esta medio bien pero si puedes seguir mirando por algo mas de dinero puedes recogerte algo mejor
La bici la verdad es que está bien cuidada. Va a ser mi primera DH, que la b-pro que tenía del corte la rompí en dos en un salto (está claro que cada cosa es pa lo que es). Y por un poco más de dinero que me recomendaríais..... Recordad que soy un novato y el uso que le voy a dar es de bike park en veranillo, que en invierno toca nieve. Saludos a todos y gracias por la respuesta.
eso de una talla menos no es recomendable, por que para eso son bikes de dh, y vienen con tallas para hacer dh. Pillate una talla L, una talla mas pequeña te puede ir mal, ir peor con la bici (al ser mas corta pierde estabilidad, y como tiene que ser en relacion a tu altura) Yo mismo lo he comprovado, (mido 1,85), en la misma tarde, hace bajadas con la mis, y cambiar a la misma en una talla mas quequeña, y se nota un monton la estabilidad.
me parece un poko cara, yo por ese dinero pillaba una petrol y por 1000 y algo ya te puedes pillar una kaiser o una gambler 2008. y lo de la talla las Specialized pekan de pekeñas yo por esas medidas pillaba una L. Un saluDHo!!!
Otra cuestión sobre la bici, ya que viene de serie... que me recomendais mejorarle? horquilla.... frenos.... muelle.... se aceptan propuestas Gracias de nuevo
moldesf yo acabo de comprar una big hit 3 del 2008, la de mi avatar, tiene un año y poco y esta nueva nueva, y me ha costado 1100. mira a ver si puedes regatear un poco ese precio que siendo del 2006 pues lo mismo lo puedes bajar algo mas. un saludo.
****, 1100, pues la verdad es que me lo estoy pensando... Alguien tiene algo bueno, bonito y +/- por ese precio??? Gracias por las respuestas
ya te digo busca en el foro q hay buenas ofertas y negociables,esq x ese precio pillo una big hit de 08,yo pille la mia de 08 x 600eu
OK, gracias por el consejo Presy. Tendré que poner un anuncio de SE BUSCA. Un saludo Editado: Se admiten ofertas de bicis Dh, ya que no puedo poner anuncio en el foro de compra-venta. Preferiblemente zona de Galicia. Gracias
talla m, mido 1,85 y llevaba un m, ahora tengo una glory y tambien lleo la talla m, y no pego rodillazos a ningun sitio