que tal vienen?

Tema en 'Canyon España' iniciado por taurus, 30 Oct 2010.

1. taurus

taurus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas:

me quiero pasar a canyon,si que tienen unos precios realmente buenos,no me inporta la tardanza,pero si como vienen.
    pregunta:vienen desajustadas?cambios,frenos en fin ya sabeis,porque cualquiera va al tendero al que as estado preguntando precios y demas,y le llevas la canyon para ajustar.

gracias.

2. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen totalmente ajustadas... tan sólo tienes que montar manillar, sillín y ruedas.... hay unos videos de montaje en su página... te regalan la llave para que lo puedas hacer tú sin ningún problema... bienvenido al grupo.

3. taurus

taurus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compa,estoy por pillarme la grand canyon 7.0,la verdad que he mandado un par de mails a canyon españa y me han contestado de un dia para otro,voy a preguntar por esta haber que me dicen.

4. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no he tenido ningún problema con ellos... todos los emilios que les he enviado han sido contestados... y si tuvieras que dar algún ajuste a tu nueva bicicleta... seguro que por tu zona hay algún mecánico que le importa tres leches dónde hayas comprado tu bicicleta... Un saludo.

5. taurus

taurus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si voy a investigar haber,como bien dices seguro que hay alguien.

un saludo.

6. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no es error mío, la anchura del manillar de las GRAND CANYON es de 63-64 mcs., no es demasiado grande?

7. ignittion

ignittion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que mi próxima adquisición también será una canyon, más concretamente la nerve AM 7.0 pues los componentes son brutales y el precio no está mal. Tamién me inspira confianza los mensajes leídos en los foros donde la mayoría habla bien del servicio.

8. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos alemanes lo que hacen lo hacen bien... una marca que te ofrece mejores montajes a menor precio... pues hay que darle un voto de confianza... y dejarnos de pagar unos precios abusivos. Un saludo.

9. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy de acuerdo contigo, el precio es muy muy bueno yo me he cmprado la canyon 7.0 xc y ba de lujo, y mirando en las tienda me he ahorrado un paston, ademas como bien dicen por aqui vienen ajustadas muy bien, solo poner el sillin, manillar, ruedas y poco mas, bueno y a disfrutar de ellla.

10. dvd89

dvd89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Hoy he recibido mi Canyon Yellowstone 3.0. Todo perfecto... a excepción de que no me han venido las instrucciones de montaje. Ya se que no tiene ninguna complicación, pero el vídeo de su propia pagina me descoloca un poco. Al final de dicho vídeo le aplica aire/presión a la horquilla con una bomba. Esto hay que hacerlo? O viene ya ajustada? Es que soy un completo novato por lo que sin instrucciones no puedo saber gran cosa, y no me cogen al teléfono...

Gracias de antemano!

11. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sí hay que hacerlo, porque al menos en la mía la horquilla iba sin presión.

12. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la horquilla viene sin presion, por lo menos la mia, lo demas es facil, solo que a mi los de canyon me mandaron la llave dinanometrica esa que te "regalan" pequeña aunque vamos no es muy importante con una llave allen se aprieta

13. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto 1ª salida y pinchazo a los 3 km, la verdad que la camara continental esa que trae es un poco una caca y encima de valvula fina y yo sin bombaaaaa!!! menos mal que pude comprar una in extremis

14. Don Pedal

Don Pedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que la llave era pequeña? En mi caso al menos llevaba una pieza extraible en la parte negra de la llave que ampliaba el tamaño. A más de uno del foro se le ha pasado por alto este adaptador.

15. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Canyon suelen montar unas cámaras continental super ligeras y lo ultra ligero, en MTB no siempre da los mejores resultados. Si no quieres pinchazos, coloca cámaras con líquido. Hay varias, yo uso de la marca Slime que vienen con válvula fina y desde que las monté, no he vuelto a pinchar.

Slds

16. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya las e cambiado por otras de valvula gruesa que tenia de repuesto de la otra bici.La vredad que el tamaño de la valvula da igual a priori pero toda la gente con la que salgo lleva valvula gruesa y si algun dia pincho y no llevo camara de valvula fina se jodio el invento y la ruta( amen de tener que volver a pata jeje)

17. dvd89

dvd89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas!! El problema es que pensaba que mi horquilla (Recon Silver R) funcionaba con aire, pero por lo visto es la versión de muelles. Necesita algún tipo de ajuste a parte de la precarga al gusto de cada uno? Hoy me he ido a probarla sin haberle hecho nada especial y funcionaba bien, aunque no noto diferencia por mas que varíe la precarga...

Otra cosilla, me ha decepcionado el hecho de que no traiga bloqueo, cosa que daba por supuesto que traía. Habría la posibilidad de ponérselo a parte? Es que me extraña mucho que se le puede ajustar la precarga y la velocidad de rebote y no tenga un bloqueo que traen hasta las XCT mas cutres... y la verdad es que es algo a lo que iba a dar bastante uso!

Saludos! y gracias de antemano!

18. Nahun

Nahun Scratch Bike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Una recom sin bloqueo ? Un par de amigos mios la tiene y si que lleva.

Un saludo

Compartir esta página