la federacion andaluza de ciclismo ya ha publicado los impresos y los precios de las licencias 2011, aqui nos van a costar segun dicen ellos, solo 70 pues dicen que se han abrochado el cinturon por las circunstancias. yo opino que es una pasada, pero que opinais los demas, y ademas cuanto pagais por otros sitios. supongo que a todos nos dan lo mismo, osea poco.
en Castilla y León unos 80 euros, para la categoria Master. Yo opino que es caro, pero si cobraran 200 tambien nos federaríamos. "ya se sabe, sarna con gusto..." y si quieres correr no te queda otra que hacer lo que te digan. Monopolio total. Es lo que hay, yo no le daría muchas vueltas.
En Madrid 80 (lo mismo que un Elite/Sub-23). Este 2011 no se ha subido el precio de las licencias a pesar de que el seguro ha subido los suyos.
En Andalucia se aprietan el cinturón, y en Madrid lo llevamos suelto desde hace años. 80 EUROS para 10 carreras. Esto seria para ir a la federación y colgarlos a todos por el cuello ( como dirian en Colmenar Viejo).
....a 8 euros por cada carrera madrileña más la inscripción que corresponda a cada una de ellas, pues a echar cuentas.... Me consolaré con el pensamiento de que el seguro lo vale... Un saludo.
En La Mancha la de cicloturista vale 50€ desde hace ya 3 años creo. La de masters están en 68€. Es una de las pocas cosas que no sube con el tiempo Saludos
DEPORTE GRATUITO **** Luego quieren los organos federativos que halla mas licencias seguro que las habria si fueran gratis y no me conteis que si el seguro y tal que el que tenga casa y seguro ya tiene mas coberturas con el seguro de su casa que con el seguro federativo que no os cuenten milongas
las licencias donde mas baratas estan son en la federacion extremeña para los master son 45 euros y en la federacion ceuti anda por lo mismo. como puede variar tonto el precio de una federacion a otra ofreciendo lo mismo y eso que estamos en crisis
Efectivamente en Extremadura 45€, pagados ayer, la verdad es que algunas federaciones se pasan en el precio, lo unico que se me ocurre es que quieran hacer caja...pues nada federaos en Extremadura y ya esta...para que se den cuenta de los abusos que hacen. saludos.