Buenas tardes Hace tiempo compre en esta tienda una chaqueta y la verdad es que me fue muy bien. Ahora he visto algunas bicis que me gustan y de precio creo que no estan mal. me gustaria saber opiniones de gente que haya comprado en esta tienda y que tal les ha ido. la tienda como decia es www.ciclosquinto.com Espero vuestras respuestas. Un saludo Er pollito
Buenas tardes He visto que ha habido muchas visitas al post pero solo me ha contestado una persona, y tampoco es que sea muy imparcial, es la tienda de un amigo asi que no se. Alguien tiene opinion o ha comprado en ella. Saludos
Si es que ya has comprado y dices que te salió bien. Seguro que tienes tú más experiencia con esa tienda que todos los que hemos entrado. Un saludo.
Mi cuñado les compro una Cube y tuvo un problema con la horquilla y mientras se la reparaban en garantia, le monto una para que no se quedara sin bicicleta. En cuanto se la devolvieron reparada lo llamo para montarsela y en el mismo dia se la trajo. Muy buen servicio y trato de cara al cliente
Yo he entrado con 800 en el bolsillo para comprar una bici, exactamente una cube acid 2012, y despues de esperar mas de media hora me ha dicho precio y no se ha parado ni un segundo para informarme de nada, asi que me he ido y mi experiencia ha sido mala, la comprare muy a mi pesar en internet que me han hecho un poco mas caso.