Hola a todos, acabo de llegar de Roth y ha sido increible, la verdad es que la organización no tiene nada que envidiar a Lanzarote y la cantidad de gente animando fue increíble. El año que viene quiero volver a hacer un tri de la marca IRONMAN ya que un amigo quiere debutar y como no sabe si será el único pues quiere tener una medalla con el muñequito... pero vamos que va a sufrir lo mismo jejeje. el caso es que me han hablado bien de Zurich, aunque no se si será muy cara la estancia vuelos y demás... que os pareció a los que fuisteis... sale mucho mas caro??? recomendais la prueba, por recorridos y ambiente??? espero vuestras respuestas rápido porque creo que aún hay plazas no¿¿¿ saludos
Según amigos que han ido, Ironman alucinante, pero todo muy muy caro. Vente para Niza mariquita jejejejejeje
lo siento ale pero tengo boda el día 25 y es de esas que no me la puedo quitar ni de coña... sino iría... la cosa está muy complicada este año... me veo en el ironcat o en challenge si mi colega no se decide jejeje cuidate
El año pasado fueron varios de mi equipo y la mayor pega fue el precio,todo era carisimo.... Con respecto al triatlon en sí estaba bastante bien aunque no comparable a roth,yo este año fui previsor y me inscribí a Austria antes de haber hecho Roth. Otra posibilidad es Regensburg,ayer fué su primera edición y tenia muy buena pinta.....y encima con el sello Alemán.
La verdad es que la incripcion son 530 euros..osea mas caro ya que cualquier otro...pero Que quiere decir que todo es muy caro??os referis a la estancia??? Saludos
Aconsejable 100%,vengo de hacerlo y me ha parecido una pasada la ciudad,la organización,el ambiente.....
Yo he debutado este año en Zurich y el triatlón es una pasada. El lago muy bonito, muchísima gente sobretodo en la subida al último puertecito de bici en el que se te ponen los pelos de punta y después el recorrido de la maratón muy chulo. Muy muy bonito. Sobre la ciudad, muy muy cara como dicen y con no muchas cosas que ver. Yo desde luego lo recomiendo
Pues otro que ya se ha inscrito para IM Zurich 2011!!! caro está claro que lo es y lo va a ser, ahora falta ver que tal será la organización????? Encima después de finalizar mi primer IM en Niza este año, he liado a 7 compañeros más del Club triathlonBCN para correr en Zurich el año que viene, así que me quedo con los comentarios positivos de Membri y Saguisan.... Saludos,
Por cierto Saguisan o Membri, Cabra o flaca??? cual créeis que es mejor opción??? Yo en Niza finalmente decidí llevarme la flaca y la verdad es que en los últimos 40km me hice un artón de pasar gente con cabras qeu iban destrozados después de todos los "puertecitos" que nos tocaron...
530 euros la inscripción... que pasa que la medalla es de oro auténtico???? creo recordar que lanzarote no pasó de los 350 cuando lo hice... cada vez veo más opción regensburg que lo hizo mi colega el domingo... espero su recomendación... saludos