Ya he elegido la nueva flaca, y ahora tengo el dilema de la talla con la numeración de Cube... Mi talla es la 55,5 multiplicando la entrepierna por 0,65 y mido 1,80. Ahora no sé que talla me corresponde si la 56 o la 58 mirando la geometria de Cube, si alguien me echa una mano se lo agradezco, os pongo el enlace... Gracias http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/AGREE-GTC-PRO_id_20874_.htm#geo3 Darle a Geometrie.
Yo opino que claramente la 56 con 54,5 de horizontal. Yo mido lo que tu, llevo una 54,5 de tubo horizontal real y voy comodísimo.
El horizontal me preocupa menos, ya que es poca la diferencia. Del vertical esos 2cm de menos respecto a la 56 que es mi talla es lo que me hace comerme la cabeza entre la 58 o la 56... Gracias
te he dejado un mp te digo que la 58 te queda grande yo mido 1.80 y tengo la misma altura de entrepierna y siempre he llevado una 56
Buenas, precisamente el tubo horizontal es el que debería preocuparte. 2cm de más o de menos en el del sillín no son nada, y esa diferencia se arregla fácilmente subiendo o bajando la tija. Además, dependiendo de la marca, y de si mide de centro a centro o de centro a tope una talla puede ser una 56 ó una 58. El horizontal es la clave. Salvo que estés contrahecho, una 56 sin duda. Un saludo. :bye
yo mido 178 y tengo de pierna 87 tengo una 58 de tubo horizontal real es una 56.6 ,tienes que tener en cuenta varias cosas el sillin no lo puedes mover a tu antojo para ir comodo el retraso del mismo es una medida importate ,asi por tu altura te calculo a ojo unos 7 cm asi que lo que tienes que jugar es con la potencia creo que las dos tallas te pueden cuadrar la 56 mas racing y la 58 mas comoda ten en cuenta tambien que la 56 tendra la pipa de direccion mas corta y depende de como andes de la espalda deberas ponerle mas o menos arandelas si eres de pierna larga tendras mas difernecia de altura de sillin manillar y si eres de corta menos al tener mas largo el tronco ,veo que la geometria es similar a las canyon entra en su pagina y tiene una aplicacion muy buena para que veas como te quedan las tallas ,un saludo
Yo también mido 181 y creo que la 58 se te irá de grande; la mía es la 56 y también tengo una 55 (voy cómodo) y una 54 (en ésta si que noto que ya me queda algo pequeña)
Ya lo tengo claro, voy a pedir la 58 que es una 56 real tanto tubo horizontal como vertical. Muchas gracias a todos.
***** que lios, yo cuando digo 58 es una 56 de tubo horizontal y vertical de talla "real". La 56 es un 54,5 de horizontal y un 54 de vertical real... Una 58 real ni me lo plantearía, yo creo que una 56 real es mejor para mi que una 54, ahora a los que me han descartao la 58 que por favor me digan si se referian a 58 de Cube o a una 58 real.. Gracias y perdonen el tema de darle tantas vueltas al tema.
hay que hablar de tubo horizontal real ,es decir paralelo al suelo ,yo tengo 2 bicis una 55 pinarello y una 58 canyon y las 2 tienen el mismo tubo horizontal real,bueno se llevan 0,5 cm sacad conclusiones