Que talla de bici es L XL

Tema en 'General' iniciado por michymtb, 31 Oct 2009.

1. michymtb

michymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi altura es 1,82 y mi altura de la entrepierna es 0,86 m gustaria saber cual es mi talla para una x control 410 de 2010 gracias

2. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que para ti seria una L

3. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En Lapierre las medidas van en centímetros: 41, 46, 51 ó 56. Hay otras marcas que utilizan lo de M, L.... pero puede variar lo que cada marca considere una L o M. Lo realmente importante es la longitud del tubo vertical donde entra la tija y Lapierre te da el trabajo hecho sin tener que consultar el apartado de "geometría".
    Con tu medida de pierna te saldría una talla de 48,1, es decir, que te encontrarías entre la 46 y la 51. Hay gente que recomienda que en estos casos se elija la menor..... cuestión de gustos.

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si, toda la razón Alcalinita, todo tengo una XControl en talla 51 y mido 1,86cm. Aunque reconozco que una 56 tambien seria mi talla, pero opté por una 51 y voy bien.

Pienso que para michy una 46 seria correcto.

Un saludo.

5. ROXMTB

ROXMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Lapierre Pro Race-300, mido 1,82 y 85 de entrepierna, la bicicleta me llego hace dos días, talla 51 ( L ), y no puedo estar mas descontento, la bici me queda grande, voy muy estirado y le queda aun mucha tija por sacar. Ahora no se que hacer, si se podra cambiar, venderla y comprar la 46 ( M ). Si podeis echarme un una mano os lo agradeceria, puesto que soy nuevo en el foro y todavia no puedo poner un anuncio para poder venderla. La bici tiene unos 25 kms.

Gracias

6. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la m, a veces la L viene algo grande y siempre vale mas cortita y controlable que no larga y descontrolada,jejeje, un saludo

7. chustys

chustys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla L

8. el_hektro

el_hektro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la primera bici q me pille ya me paso lo de cojerla en talla grande y lo q te aconsejo esq entre 2 tallas tires a la mas pequeña q luego terminas con la espalda fatal.

Roxmtb si ves q no puedes cambiar la talla piensa en modificar potencia y manillar.

Compartir esta página