Hola. Hace tiempo leo el foro, pero creo que nunca pregunté nada. Ahora me llega el turno de preguntar. Quiero comprar una bici a mi chica. En principio es para hacer rutillas por sendas y caminos. De vez en cuando algo más de subida a montaña, tipo Mulhacen y demás, y algún que otro Camino de Santiago también suele caer. El problema, pues que mide 1,57. No seais ******** y no me digais que le compre una silla y la lleve montada en mi bici, jeejeje. Bueno, pues eso, que como veo que las tallas más pequeñas que hay para MTB son 14", y eso es a partir de 1,60, pues que no sé si con esa talla irá bien o será incómoda. Si de paso me recomendais alguna bici concreta, pues agradecido. Ahhh, 800 lereles máximo de presupuesto, pero que si son 700, pues mejor. Gracias.
Igual es mejor que te acompañe a comprarla...mira en las tiendas de tu barrio a ver y no se, por marcas, Trek creo que tenia bastante de mujeres, pero esque esa medida...hombre, son 3cm, tampoco son 10, acortando tal vez la potencia y adelantando el sillin hasta donde se pueda supongo que quedara bien. pero lo mejor es que te acompañe.
si te sirve de referencia aqui tienes esta en talla s http://www.bikeos.com/index.php/bic...leta-monta-a-gt-avalanche-3-0-mujer-2011.html pero creo que lo mejor es que la lleves a una tienda y se siente ella en directo y si la te dejan probarla mejo