buenas, soy nuevo en el foro y tal. Estoy pensando en comprarme una young talent tues pero no se si mi talla es la M o la S, mido 1,70 Segun la pagina de young talent soy un S, pero por muy poco. Despues en la pagina de Canyon hay una opcion para mirar tallas, poniendo la altura y otras medidas, y me sale que soy M, pero tambien por muy poco Que talla tengo que coger?
La verdad en que tu altura se podria jugar con las dos tallas S o M, yo siendo tu me pillaria una S, piensa que en el Dh o Fr aunque te vaya algo justa de talla no pasa nada, te va a costar menos moverla . Yo mido 1.76 y tuve una Ktm aphex 07 talla s y iba de **** madre, tambien es verdad que cambie la bici por la misma en la siguiente talla pero modelo nuevo y voy bien igual.
con permiso del forero shail yo mido 1.90 mi talla seria la L de cabeza o me podria valer una M??? por la cuestion de M o S planteada de principal yo diria que S por que si es por poca diferencia practicamente no lo notaras creo yo y sin embargo el cuadro pesara menos por si algun dia quieres poner la bici a dieta. saludos y perdon por mi preguntillaa
Un amigo mio mide 1-78 y se cojio una canyon modelo nerver, le recomendaron una m, pero un colega que vio las medidas le dijo que no que era una s,y tenia razon. No te fies pues cada marca las talla diferentemente.Si vas ha hacer dh mejor pecar de un poco corta, sera mas manejable....
en dh o free ante la duda una talla menos porque si te equivocas por grande la has cagado con el jierro y en esta disciplina las bicis suelen ser más pequeñas por manejabilidad
yo mido 1,76 y yevo una talla m (santa cruz v10)y no tengo queja preferia una talla s pero bueno si puedes mirarte las 2 tallas mirate en cual estas mas comoda pero yo tiraria por una talla s