que talla de mtb me aconsejais?

Tema en 'General' iniciado por chirivillas, 4 Sep 2011.

1. chirivillas

chirivillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Necesito vuestro consejo, ya que estoy indeciso entre coger una talla l o una xl ya que estoy en la medida en la que las dos tallas me pueden valer. Mido 1,86 y tengo 93 cms desde mi entrepierna al suelo. La bicicleta la voy a emplear para hacer rutas con alguna subida y con algun descenso sin gran importancia, esto lo digo por si tuviera algo que ver a la hora de escoger la talla. Gracias

2. octaviaRS

octaviaRS Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio tu talla correcta seria una L o en otras palabras llevas una talla 20,50". Cuando se da este caso muchos recomiendan la talla inferior, me explico en este caso te encontrarias con una 20 ó 21, aqui te seria mejor la 20 que la 21. Es mas estable y mas manejable que una talla superior.

Lo mejor ahora sabiendo esto, que vallas a las tiendas y te pruebes las 2 tallas y en la que encuentres más cómodo tendras tu respuesta.

Un saludo.

3. chirivillas

chirivillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Seguire tu consejo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.139
    +1

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Talla 20.5" y si no la hay pues una 20" sin duda.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

6. kikejs

kikejs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente, mira en varias tiendas la talla y si tienes ocasion pruebala antes en alguna tienda que tenga bicis de demo. yo lo hice asi ya que no queria gastarme el dinero sin probarla antes

7. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre la mas pequeña de las dos,para rutas cortas.Para rutas largas seria mejor la mas grande y luego hacer los cambios oportunos de potencia recorrido de sillin,etc.

8. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla 20 es la tuya de todos modos el tendero de la tienda te lo dirá y te medirá pero vamos que no hace falta es la 20 .

9. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo siempre habia pensado que tenia una M, en todas las bicis que he tenido siempre he hecho modificaciones porque se me quedaba pequeña, aun así tenderos y superentendidos en bicis me decian que mi talla era la M, mido 1.74 y mi longitud de piernas es 82 cmts., probé una Specialized Pitch talla L de un colega y me di cuenta de lo comodo que iba, no me lo pensé y me busqué un cuadro en talla L, y eso que las Specialized Pitch son largas entre ejes.
    Lo ideal es que la pruebes en una ruta, subida y descenso tecnico y decidas, porque en una vuelta por la calle de la tienda no aprecias si vas bién o no, y a veces por las prisas y la ilusion de bici nueva coges una talla que no es la tuya.

Compartir esta página