hola!! Quiero cambiarme de montura, ahora llevo una sunn talla L, pero me quiero pillar una Gian Reing pero todas las que encuentro son talla M, en algunas marcas las tallas son un poco mas grandes que de normal, yo mido 1.86, de entre pierna 87cm ¿ que talla me recomendais para la giant ? Gracias
Por tu estatura sería una talla 21", por tu entrepierna una 19" y así las cosas pues te convendría una intermedia, o sea, una 20" Consulta la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655658 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas de la bici de acuerdo con tu cuerpo. SUERTE !!
Creo que la 20" es tu talla, pero claro, no todas las marcas hacen tallas 16,17,18,19,20,21... depende de cada marca se van saltando un numero por talla, así que lo dependiendo de la que buscas tendrás que pillar una 19 o una 20
Yo voy bien en mi Mondraker de 19" y mido 1,78. Probé en la tienda una 20" de Giant y me queda claramente grande y creo que te vendría al pelo. Para mí la talla es un condicionante para la marca a elegir. Si te queda bien BH, Mondraker, RR o Ghost, que tallan impar, no te quedará igual de bien Giant, Mérida B-pro Orbea, GT que tallan par, Y viceversa.