Que talla elegir y opinion sobre horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rekena, 12 Nov 2010.

1. Rekena

Rekena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy a punto de comprar una cube xms , mi duda con la talla es la siguiente,
    segun mi medida de estatura 1,74 cm y pierna 79cm me da una talla de 17,4', como de la bici solo hay 16' y 18',
    que talla elijo la 18' por proximidad.
    La otra pregunta es sobre la horquilla Suntour Epicon 165mm, si alguien la tiene que tal va y si es buena en aspectos generales.

Os dejo el link de las medidas por talla, y para ver que os parece la bici en general.

http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15793/xms.html

un saludo a todos.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, en lo de la talla las dobles suelen dar menos talla que las rígidas, por lo que la 18" te iria bien.

Confundes el amortiguador con la horquilla, la cube lleva el amortiguador epicon y una horquilla manitou de aire por lo que pone en la descripción, si el amortiguador epicon es de la misma calidad que la horquilla epicon entonces es muy bueno, pero no conozco que resultado da...

3. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo en la 18' irias bien....

4. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q la 18 te iria bien siempre y cuando te sientas como en cuanto la posicion y todo lugo la 16 seria mas manejable pero alomejor te sea incomoda miratelo bien q es muy importante el tema de la talla un saludo

Compartir esta página