que talla elegir?

Tema en 'Material' iniciado por faryman, 5 Abr 2012.

1. faryman

faryman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas a todos, estoy muy liado con la talla de la bicicleta, mido 1.66 y a cada tienda q voy me dicen una talla distinta, soy bajito asi q la talla sería una S, que en número sería 48-50 no? pues las tiendas lo q hacen es liarme y no tengo ni idea que talla coger de bicicleta. Espero vuestras opiniones. Gracias.

2. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por 40€ un biomecánico te saca de dudas, te mide, te hace el estudio y te da el plano con la medida de bici que te hace falta, no solo de cuadro, también de potencia, manillar, bielas, etc.
    Después con el plano miras que tamaño de bici te cuadra más. Depende de las marcas y el modelo de bici varían las tallas, de ahí que cada vendedor te diga una talla diferente, salvo que te aconseje la talla que tiene en el almacén y le interese vender que también es posible.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

Compartir esta página