Hola, pues eso quería saber en este modelo : Trek 6300 2010 que talla es la 17 y si mi vendría bien para mi altura de 1,82 y 83 de entre pierna.saludos
¿Como,como?...¿Que que talla es la 17? de trek....pues la 17" noooo?querras decir la medida centro eje pedalier arriba donde enpieza el cierre de la tija...¿nooo? vamos digo yo.
Me refiero asi es una S o M y si vendria bien para mi altura. enviado desde mi iphonetapatalk
en trek la m es la TALLA 17,5. mira en la pagina de trek sus medidas y lo comparas si te sirve con tus medidas http://www.foromtb.com/showthread.p...medidas-fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica
Yo mido 1,83 y tengo una treck 6500 del 2012 y mi talla es 19,5, lo que llega a ser una L. La 17.5 para ti la veo pequeña, a no ser que tengas las piernas muy cortas.
te ira pequeña yo tengo una 18,5" y mido 1,77 y 84 de entrepierna. de todas formas, me parece que tienes poca medida entrepierna para tu altura no? si tienes posibilidad pruebala antes, pero yo la veo pequeña, iria a por una 18,5" ta lue
Yo tengo una 6700, en talla 17,5, y mido 1,74. De todas maneras si puedes prueba antes, si tu altura esta entre dos tallas coje la mas pequeña, siempre la podras adaptar. (potencia, etc.)
Haber, yo tengo la elite 9.7 de 2010 con 80 de entrepierna y 1,75 y me va perfecta en talla 17 Por tus medidas te debe ir un poco justa, intenta probar una para confirmar. Yo tiraria por una talla mas.
Es que el problema es que es de segunda mano , yo llame una tienda de bicis y conté eso que mido 1,82 y 82 de entre pierna y me dijo que va justilla pero que se puede utilizar bien, y si eso luego pues ajustar algo de la potencia y tija... Sent from my iPad using Tapatalk HD
Intentare ir mañana A la tienda y montarme en una,ya que el Viernes la tendría aquí. Sent from my iPad using Tapatalk HD