Hola, hace cosa de un mes tuve un accidente entrenando, un tio se saltó un ceda en una rotonda y me llevó por delante.......consecuencias: y cuerpo magullado y lleno de abrasiones del "golpazo", cadera, hombro y muñeca tocados del golpe y...........mi cervelo solist team destrozada (aparte de la rueda trasera PT algo doblada), sillín partido, manetas record........etc, etc.....acabo de ir a una tienda distribuidora oficial de cervelo y he pedido precio por la S1 y S2 y mi sorpresa ha sido que: SEGÚN EL DUEÑO DE LA TIENDA (SANTI-TORRIJOS) ME RECOMIENDA LA TALLA 54, SIN EMBARGO YO HE USADO LA 51.............NO SE QUE OPINAIS?????????? MIS MEDIDAS SON DE 173 Y 78 DE ENTREPEIRNA, SEGÚN ÉL PUEDO USAR CUALQUIERA DE LAS DOS..............ES MUCHO DINERO Y ME QUIERO ASEGURAR 100X100 UNA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo te digo mis medidas y la talla que llevo. Mido 183 cm y llevo una 56 que me queda perfecta, no recuerdo la medida de entrepierna creo que era 80; tengo más cuerpo que pierna. Un saludo, por cierto mi bici es una Soloist SL. No puedo recomendarte la talla, pues aunque de entrepierna andamos similares de altura hay 10 cm de diferencia. Mirate las tablas de Cervelo y consulta en varios sitios hasta tenerlo claro, pues como bien dices es una inversión importante. Por cierto eso que te dice el de la tienda, de que cualquiera de las dos te puede valer, no me parece serio en una tienda de prestigio y menos saltando varias tallas. Un saludo y suerte, por cierto no te vas a arrepentir.
Hombre yo creo que la T54 te va muy grande, yo tengo una Cervelo SLC-SL, en talla 54, y mido 1,80cms y 83cms de entre pierna. Y voy perfecto.
Echa un vistazo aquí Cervélo TestTeam Riders Para cada corredor se muestran las bicis utilizadas en competición y entrenamientos. Mira los perfiles de Sastre y Marchante que, creo, están en tu estatura. Por cierto, en algún sitio leí que alguien se quejaba de problemas para extraer el bidón en una Soloist de talla 51. Un saludo.