QUE TALLA ES ?? SALE EN EL CUADRO ??

Tema en 'General' iniciado por --VAI--, 2 Nov 2012.

1. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,necesito saber donde puedo comprobar la talla de mi cuadro specialized ?? lo pone en algun sitio del cuadro ?? no se que talla es,es urgente

Última edición: 2 Nov 2012
  2. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nose en tu marca, pero en la mia abajo hay una pegatina con una referencia ahi suele venir la talla, tambien puedes mirar por el tubo vertical de la tija... Si no metete en la pagina de specialized busca tu cuadro y su geometria y comparando medidas puedes saber cual es tu talla.

Última edición: 5 Nov 2012
  3. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Joe! da gusto ver como la gente agradece la ayuda... en fin asi va el foro...

y eso que era urgente...

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esperas en un foro con 250.000 personas, cada intervención tuya, sea agradecida, vas apañao... ;)

Primero porque hay mucho pasota, segundo porque hay gente que se les olvida muchas veces, y así decenas de motivos...

No te sulfures, los foros son así ;).

5. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver. Que a lo mejor me he explicado mal. Yo no digo que me agradezca toda intervencion (llevo unos cuantos años aqui y se de sobra como va este foro) pero lo que no veo logico que alguien presente una duda de urgencia como dice y luego ni se moleste en pasarse por aqui.

Pero vamos que si tu lo defiendes, libre eres de ello.

Y yo por esto no me sulfuro ni mucho menos, faltaria mas.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La talla en mi caso iba en una pegatina que quite el primer dia, en la zona del eje pedalier. A lo mejor se te ha despegado.

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Poco importa que seamos 250.000 o más por el único que tiene algo que agradecer es sólo uno
    Nitropikas: estoy contigo. Cuando ayudas a alguien por supuesto que lo haces desinteresadamente, pero a todos nos gusta que nos den las gracias. .
    De todas formas de un forero que lleva aquí más de dos años y lleva 43 posts tampoco te esperes que sea muy locuaz
    No te desanimes y sigue participando

Compartir esta página