Que talla escoger para scott gambler dh 20

Tema en 'DownHill' iniciado por kikomes, 26 Ene 2009.

1. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOla a todos, me gustaria que alguien que tenga una scott gambler dh, me opinara a la hora de escoger talla.
    Mido 1.80m. tengo opcion de compra una talla s, y no se si sera pequeña. creo que solo hay dos tallas en esta bici. Por farvor echarme un cable, gracias.

2. jjujjo76

jjujjo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,espero que tengas mas suerte que yo,estoy en tu misma situacion pero con la FR y nadie me dice nada en el foro de free,me he montado pero sin rodar en la talla S y si parece pequeña pero luego me monte en la DH 10 L y la sensacion no era muy diferente supongo que al ser modelos diferentes con cmponentes tan distintos no se puede cmparar y si encima es la tienda.
    Espero que entre los dos consigamos algo yo te informare.

3. jaimedh13

jaimedh13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en todas las gamblers hay dos tallas.la S y la L. teoricamente la talla L empieza apartir de 1,77cm creo y la unica diferencia entre la dh y la fr son las vainas,que en las de dh son un centimetro mas largas.creo que es asi,si me he equivocado que alguien me corrija.
    saludos!!

4. ercuñao

ercuñao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tendrias que pedir la grande ,yo mido 1,78 y llevo esa misma,probe la pequeña y no iva tan comodo como con la grande,aunque puedes darle mas angulo ala direccion o cambiar las punteras del basculante que hace la bici un poco mas larga.....Por tu altura te recomiendo la grande,pero he visto gente mas alta del 1,80 y monta la pequeña y dicen que la manejan mejor.Ya cada uno con su gusto....

5. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo vi en una pagina q solo tenian 2 tallas la long y la short y alomejr me la compro y mido 1,75m y la verdad no se caul pillar supongo q la short no???¿?¿?¿?

6. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero yo mido 1,75 tengo la Gambler DH 20 en talla S y me va perfecta, la L era un caballo para mi altura. Te recomiendo vallas a la tienda, las prueves las 2 y ellos te sacaran de dudas tio, por que esto es muy personal.
    1 Saludo.

7. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias tios, es que en la tienda solo hay la corta y no las puedo comparar, ya dire algo por aqui.

8. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber

Scott Recomienda la S hasta 1.80 y tantos..sin pasarse.. yo mido casi 1.81..y llevo la Talla S...(os lo digo por que mi jefe su marca principal es scott)
    La diferencia es 3 centimetros mas largo y vainas y otros 3 cm de nosedonde.... la talla L....ademas....como dice FJ bikers..eso es muy personal...la L es un caballo pero la S alomejor es muy pekeña...eso es cuestion de gustos....

Pero para manejabilidad S....

De todas formas te dejo una foto en la ke se nota que la diferencia de cuadro es vestial...

La mia es la dh10..y la otra de mi hermano...ke mide 1.84cm..y yo 1.81cm

Adjuntos:

9. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K mamones, ajaj aki con estos pepinos de bikes xD

10. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una gambler talla s y mido 1,82 he probado la L y no le noto casi la diferencia. Teoricamente en plano la diferecnia entre S y L es 3,5 cm de longitud.

11. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria la L,me da la sensacion de que con la S vas a ir un poco encogido y en zonas rapidas igual te va a dar la sensacion de que te falta estabilidad.

Compartir esta página