buenas, pues tengo un problema que necesito solucionar ya! al final, despues mirar y remirar bicis, ya he encontrado mi futura bike! lapierre pro race 200 2009!. creo que hare buena compra... no? pero, necesitaria saber mi talla, hasta ahora lo tenia claro mas o menos por 1,72 de altura ,una talla 18 aprox. pero... la sorpresa que he tenido es que a la hora de comprar la bici me pide la talla y me salen las tallas: 41-46-51-56. alguien podria decirme la talla que mas me conviene? necesito buestra ayuda, si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria... gracias y un saludo.
La talla 41 es una S, y la 46 una M . Yo mido 1,70 y uso una m de bh.Hace poco probé la lapierre de un amigo y me iba bien. de todas maneras hay muchas paginas para calcular la talla de bici. CALCULAR LA TALLA Y MEDIDAS DE LA BICICLETA Pedalibre. La talla de la bicicleta saludos
es la 46,que yo tengo esa bici y mido lo mismo que tu, es una 46, debajo del numero aparece la talla M. saludos
gracias, pues tendre de pedir la 46, miguel_monteferro dices que tienes esta bici? y que tal va? puedes decirme algo de ella? por lo menos de estetica es preciosa. bueno, gracias por las respuestas. mañana me la pido... espero que no tarde mucho. bufff, haber quien tiene paciencia una semana. un saludo.
la bici a mi me va de **** madre,, es geometria de competicion, componentes bastante nivelados, frenos potentisimos, pero hay que pillarle el tacto, la bici problemas pues... le tuve que cambiar la direccion que se me cascò, purgar el freno trasero, ya que al frenar casi me tocaba el puño, y nada mas, yo creo que no te vas a arrepentir para nada, yo por ese precio no pillaba otra, tal vez la trek 6000 que anda por ese precio y te trae una reba en vez de una recon. pero por estetica me gusta mas la Lp. Lo peor de la bici y con diferencia es la pintura, nosesi en las demas bicis pasa per a mi al minimo toqe con algo se ralla, y jode un huevo. espero haberte ayudado saludos
cagueenn la mar!! ahora me dicen que esta agotada!! es posible?? con la de vueltas que he dado para poder comprarla!! ala... a tomar por saco mi ilusion. que injusta es la vida a veces...:llora:llora
pos pillate la trek que es mejor que la lp o una cube en chain que estan de **** madre.. si será por bicis jaja
chain?? mmm, una tienda de bicis?? podrias decirme donde esta?? pagina web?? le hechare un vistazo. gracias...
Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames