Muy buenas, estoy mirando para comprarme la conor wrc carbono rs slx, pero me han medido y dicen que estoy entre la 15 y la 17, que las 2 me irian bien, pero el mecanico de la tienda me recomienda la 15 ya que es mas juguetona y facil de manejar por trialeras, pero el que me ha medido me dice que la 17, y ahora ya no se que hacer y cual cojerme.. la que tengo ahora es una scott talla m y se me queda un poco grande ya que no me salian bien las medidas, sobretodo el retroceso del sillin, que montando una tija con 2,5 cm de retroceso aun le faltan 2 cm a los railes del sillin para tener el retroceso que deberia de llevar que es de 5 a 7 cm. mido 1,66cm y de entrepierna tengo 79cm.
yo miraria la 15,en el caso de que te resultara incomoda pues potencia mas larga y/o el sillin atras,
Para tu estatura en mi opinión te viene mejor la de 15. Si queda un pelin corta la puedes ajustar pero como te quede grande es más dificil de que vallas cómodo. Un saludete y que la disfrutes.
el problema es que dicen que quepo en las 2, pero que la pequeña es mas manejable en trialeras a bajas velocidades y mas nerviosa a altas velocidades,mientras que la grande es todo lo contrario. ¿tanto se nota de una talla a otra todo esto? a mi tambien me convence mas la 15 que la 17, ya que la que tengo corresponde mas o menos a la 17 y las medidas salen justas y el manillar demasiado lejos con una potencia de 90mm. y seguro que en la pequeña con una potencia igual iria mas acoplado y no tan estirado como voy en esta. ¿Y que os parece la bici por 1800? ¿Me aconsejais otra? gracias a todos