Que talla me corresponde en trek? 1,65 29 o 27,5.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BMW alianzteam, 25 May 2015.

1. BMW alianzteam

BMW alianzteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito que me ayudeis, voy cambiar mi connor enemy en 26 por renovar bici y me he planteado una 29, e ido a al motorista que es el unico sitio donde venden trek en cordoba y e visto el modelo superfy 5. la cosa es que mido 1,65, mi talla seria segun estatura 16,5 y trek no la fabrica y segun la medida de pierna 57cm la talla del cuadro que me corresponde seria 15,5 que solo se fabrica en 27,5. que creeis que me corresponde? 17,5 en 29 o 15,5 en 27,5??? muchisimas gracias

2. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    en 29" la 17,5" te va a quedar enorme, pero enorme de ******* además (yo mido 172 y la 17,5" de Trek es muy muy larga (60cm de tubo horizontal). En Trek tienes que pillarte si o si la 15,5".

Saludos

3. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Yo llevo una 29 talla 15.5 con la misma altura que tu y perfecto. Lo malo que Trek en esta talla ya no hace 29.

4. BMW alianzteam

BMW alianzteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va vaa por lo visto trek este año es el unico año que no a fabricado en talla pequeña 29pulgadas y es algo que me a hecho dudar si conprarme 27,5

5. mazurcano

mazurcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q deverias coger la 27.5

6. raulillo21

raulillo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En talla 15,5 29" veo demasiado rueda, hay que tener muy buena técnica para hacerte a la montura sobretodo en bajadas técnicas.
    Por tus medidas 15,5 en Trek

7. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612
    yo mido lo mismo que tú, y te aconsejo una 27.5

Yo tengo una giant en talla S y estoy encantado con ella.

8. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    yo creo que lo suyo es una de 29 , pero de otra marca scott, specialized . ect...

9. Pedrito25

Pedrito25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gente de menos de 1.75 creo que no han de mirar las 29

10. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Tamaño de rueda no te queda otra que probar las dos.
    Por los compis que salen conmigo, todos hemos probado las dos medidas y todos han terminado con la 29, te hablo de gente de tu estatura, si nunca hubieras dado pedales, te diría que te lo pensaras, pero si ya has forzado las piernas, las 27 le vas a notar dos problemas, que no lo son, pero..., 1º no se nota la diferencia con la 26, realmente son 27, ese 0.5 es un inventor comercial y si tu 26 es una buena bici puede ser que gastes dinero en una bici muy similar y 2º en el llano y si sales con amigos con 29, a mismas piernas te vas a quedar atrás mientras vés que ellos van trankilos, ami esto me supo a rayos, íbamos todos las 26 y en el llano nadie me tosia:D, pero se empezaron a pasar alas 29 y yo iba con la lengua fuera para seguirlos.

La cosa es probarlas, si fuera a ojos cerrados, te diría 29 y encuanto ala talla si Trek no tiene la talla exacta para tus necesidades, yo ni me lo pensaba, que les dén a la marca que sea y a por una bici clavada a mi talla.

saludos

11. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612

yo en esto discrepo contigo, yo tengo 27.5 y salgo con gente que lleva buenas makinas en 29, y siento decirte y no es por nada, pero van detrás jeje

Esto me imagino que va a gustos y cada uno dará su opinión, que es muy respetable, pero lo mejor es que la pruebes y tú mismo decidas.

Yo vengo de una 26 de carbono, y te puedo decir que con la 27.5 cada vez voy mejor tanto en subidas como en bajadas.

Saludos.

Compartir esta página