Muy buenas. Actualmente llevo una Giant trance de talla M, y me encanta la Cannodale Rz 120 xlr 2, la encuentro una pasada de bonita y con su lefty... Bueno al grano, que algún compañero me ha comentado que Cannodale talla más pequeño que Giant, y que para mí me correspondría una L de Cannodale. Más que nada para saber, si alguién de mis características que talla usa. Mido 1.80 y 0.85 de pierna. Un saludo y gracias.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Si te sirve de referencia tengo una cannondale prophet talla L mido 1.79 y 0,82 de entrepierna, antes de esta tuve una cannondale rush talla m y la notaba muy pequeña, eso si bajando era super ratonera, pero con la prophet talla L, ahora voy mas comodo en rutas largas, pistas, etc.
Yo mido 1.78 y tengo una cannondale Rush en talla L y me va perfecta después de montar una potencia un poco más corta (90 mm). Las cannondale tienen fama de tallar grande respecto a otras marcas, principalmente el tubo superior.
La tuya es una L, casi seguro. Lo mejor es que te subas en los dos tallas si puedes y las pruebes. Yo tengo una Rush talla M y mido 1,74.
Muchas gracias por las respuestas. Haré lo que dice Carhervas con la hoja excel. De todas formas siempre había escuchado que si estabas entre dos tallas, siempre era mejor escoger la talla pequeña. Saludos.
Ojo!! Las tallas de Cannondale no son iguales para todos los modelos. Mejor fijarse en la altura del tubo sillín en pulgadas. Para ti una 19"... o sea.... una L (como yo, jejeje!) ;-)
yo mido 1.79 y tengo una rz twenty talla "m" en otras marcas he usado "l",como en mis dos ultimas dobles que han sido lapierre x control y lapierre zesty,tambien use "l" en una gt avalanche y en una b-pro,en todas menos en la cannondale por que sus tubos horizontales son un poco mas largos,espero que te sirve de ayuda,por cierto en compra venta veras mi rz twenty...hay que hacer publicidad jajaj saludos y elige bien !!! por cierto de entrepierna 0,81,te puedo decir que voy comodiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo
Ok. Aparte de la hoja Excel del compañero de arriba, lo mejor será, cuando llegue el momento, probar las dos tallas.
si te refieres a mi explicacion solo intento hacerte ver que en todas las otras marcas han sido una talla mayor,pero vamos....DE NADA!!! de desagradecidos esta el mundo lleno...
No sé a que viene tu comentario, pero bueno, si te he ofendido no era mi intención. Por supuesto que me ha servido tu opinión ( igual que todas las otras de los compañeros ), lo único que no he hecho mención aquí, ya que estoy valorando todo lo dicho. Y lo único que no soy es desagradecido,eso seguro. Saludos.
Hola,me habia parecido lo de la hoja de excel en tono despectivo/sarcastico,pero si dices que no era tu intencion,te creo,suerte con tu compra y te sigo acansejando la "M",ten en cuenta que el tendero te va a intentar vender lo que tenga en tienda...saludos.
Para nada el tono despectivo/sarcástico que comentas, al contrario, agradecido por tus comentarios y consejos en la talla. Nada, un mal entendido. Saludos.