Mido 1,65 Y DE ENTREPIERNA 76 LA BICI SERIA UNA FELT COMPULSION QUE TALLA ME RECOMENDAIS S O M.GRACIAS DE ANTEMANO
yo creo que tirarias mas a una s pero estas entre las 2 tallas pruebate las 2 talas en el mismo cuadro y vigila sobre todo la distancia del manillar ya sabes que la distancia de tubo de sillin se puede corregir subiendo o bajando tija pero la distancia de tubo horizontal solo con potencia mas larga mas corta anillos aheadad para subirla y eso es mas complicado
tengo un problemon me ofrecen una felt compulsion 2 t s O una felt 2 compulsion serie espcial t m las 2 modelo 2008.que ariais.la serie especial viene con mejores componentes.
yo me cogia la S yo mido 1.71 y llevo la M, y no es precisamente pequeña, asi que te recomiendo la S, sera la bici mucho mas manejable.
Mi consejo es que pruebes las dos. Yo compré una Compulsion 3 hace poco, mido 1,76 y en teoria estoy entre la M y la L pero más en la M. Pues probé las 2 y me resultaba más comoda la talla L, asi que la compré. Tu mismo... Salu2
Mirate este enlace, y descargate el archivo para saber tu talla esacta. Espero que te sirva de algo. Salu2 http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html