Buenas: soy nuevo en esto de la bici de carretera, estoy buscando mi primera bici y tengo una duda sobre la talla, mido 188 cm y de entre pierna 88, que talla seria la mia??? Otra de las dudas ya que mi presupuesto no es mucho unos 800 euros, que me recomiendan para iniciarme, algo nuevo y basico o algo de segunda mano. Desde ya muchas gracias.
Aquí puedes meter tus medidas y ver cual sería tu talla de manera muy aproximada: http://www.villamalea.eu/aponline/medidas.php Respecto a tu pregunta y teniendo presente que es una opinión muy personal; segunda mano sólo si es de plena confianza, si no, una nueva que es más que suficiente para iniciarse. Ya tendrás tiempo de mejorar si te engancha. Un saludo y sé bienvenido.
Dependerá del modelo y de la marca la talla, pero por lo general y en la mayoría de los casos tu talla sería la 58 (En Trek por ejemplo, diría que la 60) En cuanto a lo otro, a tu gusto, prefieres estrenar o prefieres mejor material?
Muchas Gracias por las respuestas, me inclinare por algo nuevo que me den garantias, ya que segnda mano es ir a ciegas y no entiendo mucho todavia.
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Tu talla dependerá de la marca de la bicicleta que te compres...hay bicis como Cube que tallan algo menos....las geometrias...eso dependerá de cada bici
el dilema de las tallas jjj...... yo mido 1,77.5 y 87 de entrepierna, vamos patas mu largas... entre la 54 y 56, dicen q es mejor alargar la bici q acortala x medio de la potencia, en mi caso voy mas comodo en la 54. tu de entrpierna estas en la 56, pero x altura la 58, lo que pasa es que el sillin te quedara a la altura casi del manillar.