Pues eso, que me he conprado bh over x 5.7, y despues de probar tallas elegi la XL, mido 1,79. Creeix que elegi bien?soy novato jejee
Uf quien te ha vendido esa bici yo hago 179,5 cm y me cambio de bici. La talla es una L (19). Creo que te ira grande.
Mira esto... yo ando con las mismas dudas... aunque me parece que la L estaría bien... por lo menos en orbea yo vi una L y mido igual que tú... y me parecía que era mi talla... pero mira este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?662413-BIOMECANICA-MTB-Ver.-13-Y-BIOMECANICA-CARRETERA
Bueno eso si es de montaña.... De carretera no se como van las tallas. Pero esto de las tallas es un lio.
Yo prefiero que me quede un poco pequeña a un poco grande, y creo que esa talla es un poco grande para tu altura.
Gracias a todos por responder!! Segun el excel que habeis puesto me corresponde una talla de 19,5 '', segon especificaciones BH la talla L corresponde a 18,5'' y la XL 20'', con lo cual entiendo que estoy entre ambas tallas jeje. Un saludo!!