wenas gente. aver tengo un problema tengo el pie muy largo xD porloque no encuentro zapatillas en ninguna tienda me e pateado madio madrid y medio toledo asike habra que ir al chain pero claro no se que taya cojerme. si algien que use un 46 me podria decir que taya usa en la five¿? un saludo y gracias
la talla es la misma vamos seran un poco mas grandes como dicen mas arriba pero la diferencia no puede ser exagerada ya que entonces no seria la misma talla lo que tienes que tener cuidado no sea la talla en europeo o en sistema ingles 46 eu o 11 uk yo solo aviso
Yo estoy entre estas...cual mejor? me tiran las de bota, las usare para cuando subo a bikepark o en salidas enduro con mas saltos que nada.. Yo hago un 42...asi el mismo, hay unas en 42.5...dependiendo del calzetin que uses..no se yo..:-|
Las primeras tienen buena pinta. Y con respecto a las tallas son iguales que las zapatillas normales, así que pilla tu numero, no es igual que en el calzado de ciclista con automáticos que has de pillar uno mas o te van a doler los pies. Si pudieras encontrar una tienda con las zupas y probártelas serias el amo mira en mammuth te las pruebas y luego pedido a chain que saldrás ganando.
Soy de cerca de barcelona y un dia fui a probike y las tenian en 42€!!! liquidacion!! pero eran un 41 y me iban pequeñas!!! lastima, me quiero hacer con unas ya!! Saludos.
una pregunta y eso de que dicen que tiene que ser un pelin mas grandes que las zapatillas estas no te tiene que kedar muy ajustadas? gracias a todos
Pues creo que esta claro...yo lo corroboro un 46 . Y yo me pillaría unas botas, tus tobillos lo agradecerán...
las 5.10 de bota alta, como van para pedalear, uso enduro..? creo que de cara al invierno son mejor y en veranito las de bota baja..