Que talla me pillo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mygor, 3 Ago 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Esta semana voy a encargar una giant reign 1 y tengo un dilema.
    Mido 1,70 y tengo de entrepierna 81cm. El tendero me ha dicho que estoy justo en el límite entre la S y la M, pero que como la reign lleva 150mm de recorrido mejor pille una S para poderla manejar mejor.
    Que opináis? que talla pillo?
    Gracias de antemano.

2. nvillen

nvillen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que talla S tambien, te sera mas manejable. quizas, teoricamente, tu talla sea la M, pero yo creo que te vas a ver en una bici demasiado "grande" en cuanto a sensaciones.
    yo acabo de adquirir una orbea; la teoria decia que mi talla deberia ser una 20", pero la 18" tambien era mi talla... y finalmente me quede con la 18. al subirme a la 20 no la veia tan manejable.

de todas formas, si tienes posibilidad de acercarte a cualquier tienda y subirte en ellas... mejor ;)

3. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Piensatelo bien yo tube el año pasado una scale 35 talla M y la tube que vender por irme pequeña.Ahora tengo una Scale 20 L y voy de lujo yo mido 1,77 va veo que slas talla se Giant no tienen nada que ver con Scott pero asegurate

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La historia es que yo uso una 17'' y en giant la S es una 16'' y la M una 18''. Al tener horquilla de 150mm me dijeron que mejor tirarme a por la S que a por la M. Sería eso, no?

Compartir esta página