Hola estoy pensando en comprarme una bici de dirt y como soy nuevo en esta especialidad no se que talla es mejor, porque supongo que si me va muy pequeña será un poco incomoda. Yo mido 1.79 y con la de rally utilizo una 19" y en la de descenso una 17". Que me conviene una M o una L. Gracias.
Con una M irás bien. Yo en bike de 4x uso una S y mido 1'74cm. Supongo que a ti con 5cm más te estará guay una M. En dirt/street, es recomendable usar una talla menos. Mientras que en 4x/dual slalom es mejor tener la bike de tu talla o una más por el tema de estabilidad/control. Saludos
yeah!! yo ke no tengo ni **** idea pero mido 1.94 te recomiendo una L. Siempre te sera mas versatil. Si te la coges mas peke por ganar maniobrabilidad pienso ke puedes limitar su uso demasiado. Y si estas empezando.... porke encasillarse? a lo mejor te tira luego mas el 4x ke el dirt. X cierto, yo no es ke este empezando, es ke ni sikiera tengo la bici todavia. Suerte!! y ya me comentaras. RookieRider
Ja - vinci tio nos estas diciendo que cada vez que alguien haga un post de este tipo le digamos que valla a adheridos y que se busque la talla es solito que muy dificil no es puesto que esta en 1º pagina y ahora vas tu contestas definitivamente en este subforo no hay orden PD:No te lo tomes como una reprimenda ni nada por el estilo solo te digo que me acabas de confundir con eso que acabas de hacer
Adry eres muy cuco. :love No te agobies, el señor, es nuevo "dominguero", ¿qué leches pasa por contestarle? Ya se dara cuenta si sigue entre nosotros, coñé.
Más vale que cambies el chip de "súper heroe". No sé como alguien que discute en público con un colega sobre sus cosas intimas, insultando y demás, es capaz de decir (quiero cambiar la fama de este sub-foro).