Hola foreros,vereis estoy detras de una mondraker durham o de una scott voltage fr 10,pero lo que me esta comiendo la ccabeza es que de la durham seria una talla s.Yo mido 1.76 y no voy a crecer.Que tallas creeis que me vendrian bien para cada bici? Salud222 y gracias por contestar!
que tal. la verdad desconosco la gemometria de las bicis que dices, pero si te sirbe de algo.......yo mido 1.78 y tengo una vp free en talla S. y me va muy bien, prefiero que sean un poco pequeñas y mas juguetonas y agiles. que grandes y un poco mas torpes en curvas y eso. pero para todos hay, ami me gustan asi, hay a quienes les gustan mas un poco mas grandes. busca las fichas de la gemometria de cada una y comparalas, para que veas que tanta diferencia hay entre una talla y la otra. y comparalas con la que usas actualmente. saludos!
en la scott solo hay 2 tallas disponibles,mi hermano mide 1,75 y se a pillado la pequeña,aunque hay poca diferencia. yo me quedaria con la pequeña,pero estaria bien que probases una para hacerte una idea...de la durham no puedo decirte nada porque no tengo mucha informacion. saludos
gracias rubeny en la scott seguro me cojeria la s,pero mi gran duda es la durham porqe me vuelve loco pero solo queda una s,y es un dineral como me quede pequeña
la verdad es que la talla hay que escogerla muy bien,por eso aunque te aconsejen una cosa u otra es dificil saber cual es la adecuada,ya que cada uno tiene sus preferencias y demas... como ya te dije si tienes la oportunidad de probar una para hacerte una idea mucho mejor!
ya ves,ademas cada bici un mundo:Slo caxondo esq no encuentro ninguna en ninguna tienda,y obiviamente tampoco he probado ninguna:Sestoy casi a ciegas leyendo por todos los lados y tal