Hola a todos, estoy a punto de adquirir una Bh Global concept g-4 y no sé que talla escoger, la M o la L. Mido 1.82 y 86.5 de entrepierna aprox. Unos me aconsejan una y otros otra. Agradeceria la respuesta de algun propietario de este modelo y me indicara su estatura para hacerme una idea. Muchas gracias de antemano.
Yo creo que tu talla es la L, el tubo de la tija integrada en talla L creo que mide 700 mm hasta la caja de pedalier. Por tu entrepierna creo que llevarás el sillín a una altura aproximada de 76 - 77 cm. Si le quitas unos 4 - 5 cms de lo que puede medir en altura el sillín que lleves te da 1 - 2 cms de tija fuera del tubo. En el caso de la talla M el tubo mide 650 mm por lo que llevarías la tija sacada unos 7 cms, yo creo que es demasiado. De todas formas lo mejor es que escribas a BH para salir de dudas. Yo estaba en la misma situación que tú y les escribí un email con mis medidas y me contestaron en un par de días con la talla correcta. Por si te interesa esta es la dirección: bh@bhsa.es Un saludo
gracias por contestar, es lo que pienso, una L mejor que la M, pero es un poco larga. Haré lo que dices y les envío un correo a ver que cuentan. Saludos