:byeHOLA, ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UNA PROFLEX 298 A 599 EURO EN UNA TIENDA EN INTERNET,PERO NO SE SI PARA MI ALTURA ES MEJOR LA TALLA M o L. ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS DE ANTEMANO
deberias medirte la entrepierna ya que segun la altura puede haber mucha diferencia en la longitud de pierna de una persona a otra.
hola chicos, estoy hecho un lio, si me compro la M y me queda un pelin pequena que puede pasar? por favor ,decirme algo, gracias
Tu talla es la M igual que mi talla que mido 1,77 es la talla perfecta te queda perfecta ya sea doble o rigida esa es tu talla, la L te ira mas grande y la cagaras tu sabras la talla que eliges.Mejor que te quede pequeña que no grande siempre tiene solucion cambiandole la potencia y manillar de doble altura para ir mas comodo y asunto terminado grande no puedes hacer nada solo venderla por haberte equivocado de talla, altura 1,75 a 1,80 talla 18 a 19 de uno 1,80 a 1,85 talla 20 para que te quede claro.
Lo importante es conocer la distancia con la entrepierna. Yo tengo una entrepierna de 82 midiendo 178 y llevo una talla M, un cuadro de 18 pulgadas. no obstante, para evitar sorpresas, es conveniente que mires las medidas del cuadro de la bici que quieres comprar. Saludos...:angelito