Hola a todos, pués eso, me quiero iniciar en el mundo de la carretera y no se del todo cual sería mi talla. Creo que estaría entre una 56-58 pero no estoy seguro... Podriais ayudarme?? Saludos!!
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Si te sirve de algo yo con 1,82 de altura y una entrepierna de 86 utilizo la 56 pero hay que mirar las geometría. Si ya tienes una mides esa y la que vayas a comprar para comparar así vas sobre seguro.
Si te compras una METTA (www.mettacarbon.com) te hacen el Biomecanico gratis. Y lo puedes hacer desde tu casa.
Muchas gracias!! Luego cuando este en casa me medire el entrepierna y os digo algo!! Gracias a todos makinas!!
Hola a tod@s!! Me he medido el entrepierna y mide 88cms!! Así que ya tengo más datos para saber mi talla!! Igualmente quando tenga tiempo me miraré el excel ese que te lo dice bién! (ya q normalmente voy con el movil y no puedo). Por cierto, hay gente que me ha empezado a enviar mp ofreciendome bicis de carretera y me va de PM!! Para ir viendolas, así q no dudeis en enviarme propuestas, ok? Aunque para comprar antes necesito vender una btt q tengo, ok?? Muchas gracias a todos!!