A que equivale una talla 17, a una S o a una M? Hoy me han dicho que utilizo una talla equivoda,S para 1,70 altura y segun el tendero debe ser la M. Midiendo la pierna 80 cms me da segun las tablas una 17 de talla y no se a que equivale. Gracias de antemano.
Tu vas cómodo? Que sea S o M da igual, lo importante es la medida. Una de 17" te tiene que ir bien. Un saludo.
ya lo he explicado alguna vez ke otra ;consiste ke cuando te bajes de la bici y al kedar la barra entre tus pierna no te des en los cataplines i entre ello i la barra tiene ke haber unos 4 o 5 dedos , y ademas ke al pedalear tu pierna no kede del todo estirada, bueno ademas de eso apuntate esto , lo buscas en el google 5 puntos para comprar una mtb ,,,,, al final te viene algo sobre la medidas espero haberte ayudado desde mi poca experiencia si alguien sabe algo mas pues ke lo esponga
Esto no son matematicas exactas pero un 17 para mi está más cerca de la S que de la M, pero repito, todo es muy relativo. ¿El tendero que te ha dicho eso de la talla te lo ha dicho porque te ha visto con la bici ó porque supone que para tu altura necesitas una M? Si es porque te ha visto encima de la bici me parece bien pero si lo dice "de libro" igual está equivocado. Además, el tema de reglaje de tallas entre S M L y XL varia algunas veces entre fabricantes, o sea, que son medidas no standares. Yo para tu altura y medida entrepierna veo bien una 17". De todas maneras, si llevas una talla de bici algo pequeña para ti, no es tan malo, si fuera al revés entonce si. POr ejemplo, yo mido 1,86 y siempre he utilizado talla XL, Pues bien, ahora voy con una L de la marca Lapierre y aunque se ve que me queda algo "reducida" pero sólo es efecto visual. Voy bien con ese tallaje. Saludos!
Hola kiguo,mira esto de las tallas es un rollo, yo mido 1.70cm y de entrepiernas al suel 79cm.Mi talla segun datos, revistas y tendero,es una 17,el problema viene porque yo mi primera bici fue una BH Sierra Nevada en talla M que corresponde a una 17.5, y ahora he comprado una ktm que en talla M es una 17.Visualmente la BH es mas grande pero llevo un mes con el metro en la mano y no les saco la diferencia en cm. asi que me dado por vencido.Depende la marca varian las pulgadas en tallas pero ten claro que la M es la tuya.Me subi a horcajadas en una ktm en talla 48 y practica mente me rozada en las bolas.Divierte con ella que la M es la tuya y no le des mas vueltas al tema como me paso a mi.
Bajate biomecanicaciclistav7 que anda por el foro. Lo más importante no es la talla del cuadro sino que puedas adaptarla a tu posición idonea. Yo por ejemplo tengo un 81,5 de entrepierna creo (vamos que mi talla es 18" exacta), sin embargo tengo una bici de la talla 17" pero como tengo la tija thomson con retroceso tengo la bici ajustada al milimetro. Con respecto a las tallas es algo como S=16 M=18 L=20, de ahi tu confusion. de todas formas tambien depende del slooping (o como se escriba) del cuadro