Hola, mi proximo cambio es la potencia, una wcs 4axis de ritchey, pero como la pediré por internet no se que medida elegir. Actualmente la potencia que trae mi 300d trail es de bastante elevación (no se los º) y es de 90mm. Como la ritchey será de 6º de elevación, que me dida de potencia le pondríais? Actualmente me siento erguido con lo que menos grados me vendrán bien, sería 100 o 110mm?? gracias por la ayuda!
a no ser que seas muy largo más de 100mm no metería. Busca el post de biomecánica y utiliza el excel que se creó para que calculáramos nuestra potencia correcta. s2.
estoy en la misma situacion que tu, voy a pillar la misma potencias q tu probablemente. Aunq estoy mirando tb la de carbono, y mirando la web de ritchey en las imagenes la WCS 4-Axis 44 aluminio se ve q tiene elevacion hacia arriba mientras q la que es de carbon en las imagenes parece q la inclinacion es hacia abajo, pero las definiciones son las mismas. Aluminio: WCS 4-Axis "44" O/S 31.8x100x84D "Wet Black" 31.8mm 84° 100mm 1 1/8" Wet Black Carbono: WCS 4-Axis O/S Matrix Carbonalloy 31.8x100x84D 3K 31.8mm 84° 100mm 1 1/8" 3K Carbon estoy echo un lio :S
Yo creo que pillaré la de 100mm aunque según a quien le pregunte, me dicen 100 o 110mm con lo que me confiunden más y más.... Hice el excell de biomecánica, me da como 9,6 pero no se yo si es de fiar este tema, pues también depende si una bici tiene más o menos slooping y la mía tiene...
yo segun veo la foto le pondria una de 90 y pondria un manillar wcs de aluminio yo lo tengo y comparado con el carbono es mucho mas barato y de peso se dan la mano
Hola, la que trae es de 90 y me siento algo erguido, me gustaría tener una posición un pelín más racing, te parece pues ideal quizás irme a la de 100? piensa que la potencia que trae es de mucha elevación, la de ritchey de aluminio que voy a comprar es de 6º
como dice Electro, en el psot de biomecanica, hay un exel que calcula todas las distancias que se recomienda que lleves en tu bike, tan solo has de poner la media del codo al dedo corazon(creo) y la medida de entrepierna. Echale un ojo que va muy bien.
Si dices que vas algo erguido de más ahora mismo es por la angulación de esa potencia más que porque sea de 90mm. Si probaras una potencia tb de 90 pero con un ángulo menor notarías ya un gran cambio. Yo he pasado de 100mm/6º a 80mm/6º recientemente y voy mejor que antes, para bajar bien puedo echar el cuerpo más atrás. s2.
Gracias, pues sí, he hecho esto, la distancia entre el codo y el dedo corazón es dse 49 cm., para mi sorpresa como mi tija es del tipo retrasado el calculo da........8,6 !! No se, me resulta muy sorprendente, pero mi bici al ser una trail lleva una posición algo diferente, más cómoda que las de rally, pero para hacerla algo más racing que os parece montar una de 100 y jugar con el retraso/adelando del sillín??
gracias electro no vi tu ultimo mensaje antes de contestar yo..... Pues ahora si que esoy con dudas, si antes era si 100 o 110 AHORA ES 90 o 100 Creo que tu tienes una merida trail? sabes los grados de esta potencia? parecen muchos, piensa que la ritchey tiene 6º. Si el resultado me dió 8,6 me voy de calle pues a la de 90mm? Gracias amigos!