Buenas, estoy pensando en cambiar de horquilla, pero antes de comprarla quiero asegurarme de que sea 1/1/18, aunque la horquilla que tengo actualmente, CREO que es de una pulgada, es algo que no tengo muy claro, ya que midiendo el diámetro de mi actual bici, mide mas que las bicis antiguas que tengo. Pongo un par de fotos a ver si me podéis ayudar: Cuadro: Horquilla: (Aunque salga 3, esta medido algo raro, en realidad es 2.5 la medida de la horquilla). Gracias!
exactamente, la horquilla que tengo ahora mismo estoy casi seguro que es una pulgada, pero el diametro del cuadro es mas grande que los cuadros viejos que tengo, que entra la horquilla justa, en este no.
la verdad, he medido un poco mal, a ver si puedo apañarme un pie de rey y las pongo mejor, porque la verdad me gustaria cambiar de horquilla. Si sirve de algo, la bicicleta es esta: http://www.torpado.it/ita/prodotti.php?cat=14&id=14 Solo cambia el color
No me deja editar el post de arriba, si no es molestia, pongo la foto, midiendo el cuadro, justo por donde pasa la horquilla, Creeis que podre poner una horquilla 1/1/8?
Usa un calibre, la diferencia es muy pequeña para hacerla con un metro. Estamos hablando de 1/8 de pulgada, unos 3 mm. La dirección parece (parece) de 1-1/8 porque las de 1 pulgada suelen ser roscadas. Otra pista te la da la potencia, casi todas las potencias tipo ahead son de 1-1/8.
el tubo de direccion lo debes de medir por dentro(diametro interno) Aunque creo al 99% que esa bici usa horquillas de una pulgada