Pos eso; cuando la Trek madone 3.5 estaba a puntico de pedirla, me dicen que al menos, hasta Diciembre no llega, en las mejores predicciones. Como soy culio inquieto, y estoy loquico por tenerla ya, de repente miré en Giant y le ha salido una competidora brutal; Giant TCR Composite 2. Me dais vuestra opinion? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.2/9599/50719/ http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/race_performance/madone_3_series/madone_3_5_h2_compact/#
A mi de la trek lo que mas me llama es lo que pone en la web Perfecta para ciclistas aficionados que quieren obtener el máximo rendimiento sin salirse de su modesto presupuesto ****, como si 2000 euros fuese calderilla....
creo que por prestaciones son muy parecidas, aunque me gusta más la trek, pero es una decisión tuya, la que estéticamente más te guste y si pones que tipo de geometría buscas no se parecen mucho. Me lio mirando la geometría de la giant, que la talla 50 tenga 55cm de tubo horizontal no me cuadra, o la 53.5 tenga un tubo horizontal de 57. La trek tiene una geometría más clásica, si se puede decir así.
Nucleo¡: la idea de geometria que busco es "ir comodo" en la bici.Con 1´89 y 89 kilos, creo que es lo mas importante. Roamver: Scott y otras sin "garantia de por vida" las descarto; creo que Carbono debe tener garantia total.
estoy de acuerdo, y la canyon ultimate cf 9.0 SL con dura-ace por 100 euros más me parece mejor opción Entre las dos que pide consejo, me quedo con la trek pero la canyon la tiene un amigo y está encantado con ella, aunque es la slx, no sé si habrá mucha diferencia.
yo he tenido una giany y ahora tengo una trek, y como comodidad prefiero la trek, es más la giant la acabo de cambiar por una de montaña. El problema de giant es acertar con su geometría, no es tan sencillo como la trek, que tiene geometría más convencional.
No tiene porqué... Lo que quería decir es que la GIANT tiene una geometría más agresiva. A lo mejor si tu talla es una 52 clásica tienes que irte a una S de Giant y poner una potencia larga. Vas a necesitar ajustarla más y probarla más. La trek, por su geometría más clasica, es más facil que te quede bien a la primera.
Alguien ve algun detalle en cuanto al tema "comodidad/geometria" que decante una bici frente a la otra? (ya que precio y componentes no es tan importante para mí).
Si buscas comodidad, con la Trek la vas a conseguir más facilmente, ya que sobre todo en tallas grandes, que es lo que tu usas, la diferencia de longitud del tubo de la dirección se acentúa aún más. A igualdad de longitud de tubo horinzontal que es la medida a tener en cuenta para elegir talla, con 58,5 cm de horizontal en ambas, tiene 2,5 cms más larga la pipa la Trek, con la giant para conseguir una posición similar tendrías que añadir 2,5 cms en separadores más que los que llevarías en la Trek. Un saludo
Has tocao justo el tema importante. Pero, como sabes de esa diferencia de tubo superior? De donde has saco los datos, Volador?.Es que no me aclaro con los datos de geometrias que vienen en sus web´s respectivas. Gracias por tu aportacion.