Hola pongamos lo que nos han traido los reyes... A mi por ejemplo me han traido una Trek 8000.. Con accesorios variados...:taz
y a mi un pañuelo de cuatro lados y m..........para el que ha hablado........:meparto ---------- Mensaje añadido a las 09:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:12 ---------- un saco lleno de buenas ilusiones y.....por supuesto buenas rutas
Marciano,pediste una bici y te trajeron un OVNI!!!!!!!yo pedi una que no pase de 10kg y todavia la estan buscando.
Viendo los pepinos que habéis pillado, me da hasta vergüenza decir que a mi los reyes magos me han traído unos guantes spiuk, unos calcetines de mountain bike y otros de recuperación...en fin otro año me tocará a mi algun pepino de estos...mientras a seguir ruteando con mi BH Spyro...
makan ,paciencia que ya todo llegara.mientras tanto dale caña a esa bici, que tampoco esta mal.saludos.
Je, je...gracias, creo que le voy a sacar hasta el alma a la bici...te vi esta mañana por la avenida, ibais un grupo de unos cuantos no? Un saludo y a ver si el finde que viene podemos vernos y hacer una rutilla.
Bueno pues me presento soy nuevo por aqui y e adquirido una orbea sherpa ya pondre los componentes cuando me la den debido a que estaba agotada tendre que esperar 15 dias que para entonces espero poder ir a alguna rutilla e iniciarme con ustedes . Salu2 (Y)
no!! una ***** de ........................................................................................................................................................................................ este tamaño! jajaja ( no soy gay ) ( te lo prometo ) ( de verdad, ****, venga ya.... ) XD
Jajajajaja, no esperaba otra cosa, así y todo ahora sé lo que es un furaño y donde encontrarlo. Un saludo.