Un colega se a decidido a comprarse una bike y no quiere gastarse mucho por si al final lo deja,asi que me a pedido que le busque una entorno a 150 asi que ya sabeis,si teneis un "HIERRACO" por el garaje y os quereis desacer de el......
yo tengo un cuadro specialized + horquilla rock shox dart 2 por 150 la resta de las piezas con discos cambioo LX, sin ruedas 300 euros justos
Hola, Yo ahora vendo una Rockrider 5.2 comprada en mayo de 2008 por 180, vamos que tiene un año justito, la compre para iniciarme con ella y la verdad que me ha respondido genial. Ahora la vendo porque me he pasado a una mejor, pero la verdad que la 5.2 no es un hierro para nada, pienso que calidad-precio esta muy bien. La tengo en perfecto estado, solo algun arañazo normal del uso (en concreto de bajarla la trastero) Además entregaría el ticket de compra, por la garanria que le resta de 4 años para el cuadro y de 1 para la horquilla. te la detallo un poco: cuadro de aluminio 6061 con tratamiento térmico (ligero y reforzado) 24 velocidades SRAM X3 llanta de aluminio de doble pared. Amortiguación Horquilla con suspensión 70 mm ajustable en dureza El cuadro admite un portaequipajes y/o frenos de discos. Si os interesa mandarme MP.
mira haber si te gusta esta... y ademas con juego de ruedas de carretera de regalo http://www.foromtb.com/f59/vendo-bh-supra-150-a-440761.html y el precio justo
le dejo una por 50€ mas portes y solo compra las ruedas mandame un mp con tu mail y os mando fotos