Hola. Me gustaría comprarme una horquilla fox de segunda mano pero nose que es lo que tendría que mirar para saber que funciona correctamente i que es compatible con mi bicicleta i ruedas. Gracias
a tener en cuenta. -estado de las barras picadas ralladas etc. -estado de las botellas que no tengan ninguna marca importante. -informacion de las revisiones de los retenes. -medida del tubo de direcion,medir el tuyo y medir el nuevo para ver si te vale de largo. -anclaje de la pinza del freno. -anclaje de la rueda. -y lo ultimo si es normal o tapered "conica"
Hola He mirado horquillas de segunda mano i cuando la gente pone que están cortadas es bueno o es malo? Gracias
Creo que se refiere al tubo de dirección que esta cortado ,tienes que ver si la medida del tubo te vale para tu bici.
a ver las horquillas nuevas vienen con un tubo de direcion muy largo para poderlo poner en cualquier talla de bici,no es ni bueno ni malo el que este cortado,lo unico que tienes que tener en cuenta es que este cortado como minimo como la qe tienes ahora o mas larga que para cortar siempre estas a tiempo. mide la tuya tines que medir la pila de direcion de tu bici hasta el final del tornillo de la potencia.
Ten en cuenta que una fox por norma general necesita mayor mantenimiento que otra horquilla. Quizá por lo que te cuesta de segunda mano la fox tienes una rockshox nueva tipo reba... Yo llevo fox pero si tuviese que cambiar de horquilla ahora me iba de cabeza a por una rockshox. Fiables, mas economicas y con un funcionamiento que ya nada tiene qu envidiar a la fox.