pues bien,en breve voi a cambiar estos componentes de mi bici,i nose si sere capaz,pero me gusta aprender i hacer yo las cosas.estas son las modificaciones que are. cambiar frenos v·s por discos,(avid juicy 3) pulsadores shimano xtr 9v casete shimano deore de 9v i cadena tambien shimano. q es lo q tengo que tener en cuenta o vijilar mas?como se pone la cadena?me han dicho q por lo enerla las cadenas nuevas vienen largas,cuantos eslavones le quito?lo que me da mas miedo son los pulsadores,ya que tengo q pasar cable.....i no sabre reajustar los desviadores.quizas me e metido demasiado de lleno con tantas cosas..... saludos i gracias!
Buenas. Si usas el buscador, encontrarás solución para cada cosa en concreto. Aquí también encontrarás ayuda CiclosMaestre.com -> Mecnica - El manual: La mecnica de las bicicletas Y por cierto, ya que te pones pulsadores xtr, ponte un cassette XT, por lo menos, que lo notarás en peso y en suavidad
quizas no funcione bien el buscador pero e salen cosas distintas a las que deseo encontrar. en cuanto a lo del cassete....si tu me lo regalas lo pongo.jeje! espero mas respuestas. saludos i gracias!
Los desviadores son mas faciles de regular de lo que parece. Yo aprendi con varios manuales que encontre con el "google", que tienen alguna foto y se ve mas claro. En la web de shimano tambien hay instrucciones para su montaje, que deberian ser las mismas que te vienen al comprarlo nuevo, en las qe viene todo mas o meos eplicado. Meter el cable no tiene ningun misterio, si no tienes claro como va anclado, echa una foto antes de desmontar y luego lo vuelves a montar como estaba con el otro desviador.
gracias santikos.en cuanto a la cadena,dicen que suelen venir algo mas largas.le quito algunos eslavones antes de montarla? saludos!