me gustaria participar en alguna carrera en asturias y no tengo ni NPI de lo q tengo q hacer.si alguien me puede comentar algo se lo agradecere un monton.
Hola. En muchas carreras, te puedes sacar la licencia para un día. Si lo que quieres es federarte, tienes que pertenecer a un club o que alguno que conozcas, te selle la solicitud. Pagas lo que marque tu federación (varía en cada comunidad) y segun el tipo de licencia, tendrías que hacerte una prueba de esfuerzo ( que no suelen ser gratis). Todo esto, junto con una foto y alguna cosilla más, lo envias o presentas a la federación de tu comunidad y en unos días te enviaran el carnet. Un saludo
muchas gracias x la respuesa m-ab. es q este año en asturias no hay licencias de un dia,x eso toy interesado en federarme;he estado miirando en la web de la federacion asturiana de ciclismo pero no encuentro nada¿¿¿algun asturiano q me comente algo???
yo soy de oviedo y en tu misma situacion pero un poco informado como as dicho no hay licencias de un dia este año, yo lo que hice fue apuntarme al asturcon btt para pertenecer a un equipo, luego tienes que ir al federacion decir que eres del equipo que eres y pedir los papeles para la prueba medica y todo, haces esa prueba llebas los papeles y en una semana dicen te llega a casa la licencia. saludos
no, para cicloturista vas, rellenas un papel y pagas, con tarjeta, ingreso supongo que tambien se podra.
ehh,yo tambien soy de oviedo!muchisismas gracias x las respuestas rabanedo naranco btt,gorbac y espiker...ahora solo me queda buscar un club entonces y el susodicho reconocimiento.lo dicho,muchas gracias y q dios os lo pague q yo no tengo un duro