que tiempo objetivo teneis para el tritlon de barcelona??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanitos, 8 Oct 2009.

1. juanitos

juanitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que objetivo teneis en el triatlon de barcelona??

para mi es el primer triatlon (prueba de este tipo) que hago por eso no se cuanto voy ha hacer, pero me gustaria bajar de las 2 horas 30 minutos.

y vosotros??

Última edición: 8 Oct 2009
  2. Mortega

Mortega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanito,

para mi es mi primer tri-Sprint y creo que haré 13 minutos nadando + T1 + 40 min bici + T2 + 25 min de carrera así que calculo que creo que rondará la 1h 22 min contando que pierdo 4 inutos en la T1+T2.

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si es el primero, yo pasaría de objetivos de tiempo de entrada. Si luego lo consigues, pues muy bien, pero la primera vez hay que ir a ver que tal.

PD: Mi objetivo es disfrutar de los tris de Barna como lo hacía hace ya varios años cuando hice el último tri en la capital, y evitar chocar en bici con cualquiera de los otros 3500 triatletas para acabar la temporada sin lesionarme, tarea que creo no va a ser nada fácil con tanta peña suelta, jejeje...

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Dejad el reloj en casa y disfrutad.
    No vais a ser los ultimos y me temo que tampoco los primeros (siento chafaros el plan).
    De verdad, disfrutad y vivir esa experiencia como se merece, porque os va a enganchar y en los siguientes no sentireis nada mas que sabor a sangre en la boca.

PD: no creo que sea el mejor tri para debutar, por el mogollon de gente, pero os deseo lo mejor.

5. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea el Garmin un triathlón como para buscar una marca en concreto. Habéis visto la race info? Hace falta un master para saber cuando te toca salir!

Pues eso, disfrutaremos!

6. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo calculo mi primera Olimpica en 3 horas y media: 1500 m los puedo hacer en piscina en 40 min asi que tardare 50 minutos porque siempre voy 'a por uvas' en el mar, calculo que hare 300 metros mas que los demas (si alguien mira mi ruta seguro que parezco un velero haciendo zig zags...), En la T1, 10 minutos mas para quitarme el neopreno que como es mi primera vez ya entiendo me costara un guevo. Bici a 30 km/h una hora y media yendo bien, 5 minutos para respirar dejando la bici y luego 1 hora de correr que como ire hecho una ****** seran 1h 5min minimo.

En total : 3 horas 40 minutos, clavadas si todo me va bien y no pincho me dan rampas, me duelen cosas,etc.. :)

7. Triatleti

Triatleti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como alguien dice es el día D pero de Disfrutar
    que bastante hemos entrenado.

Voy a la distancia olímpica por vez primera, este verano hice tres triatlones sprint, el último el mejor hace un mes con 1h18min.

La idea es disfrutar y acabar el olímpico pero por poner algún tiempo referencia estaría super contento de acabar y en sub 2h45mins.

A ver si el tiempo acompaña, la mar calma, el viento también y aguantamos bien la aglomeración en la ola que nos toque.

Por cierto impresionante el madrugón el domingo, mi ola o2 a las 8'10AM y piden estar en boxes a las 6'40AM, pero bueno merecerá la pena.

salud suerte
    tri

8. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

que razon tienes, yo queria estrenarme aqui, pero la gran mayoria de gente me ha dicho que ni se me ocurra, ya que habra muchissima gente y que falta que halla una caida en bici y me den o me caiga y me haga daño de verdad y tenga que estar mas tiempo parado..

Compartir esta página